Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Goku o Hulk

estaria xhido ver una pelea entre ambos, a ver kien rifa !°

Puro fanático que no observa... Si fuera una pelea "limpia", cuerpo a cuerpo, sin kamehames ni ningún otro tipo de poder (excepto que se convierta en SSJ4)...Hulk ganaría, sólo basta que no se contenga para que se convierta en el Hulk Worldbreaker, que tan sólo con sus pisadas es capaz de destruir un planeta.

Si. K gane Hulk. Ademas Hulk se regenera y les partio toda su progenitora al universo Marvel una vez. Y bueno, me cae mejor.

Que paso mi chavo...son diferentes tiempos y situaciones....
En lo personal Goku me encanto por su historia...pura inocencia y el final...que decir de este...hasta las lagirmas me arranco..si Dios me diera la oportunidad de despedirme de todos mis seres queirdos...se lo agradeceria Infinitamente...

Pero lo mejor es estar bien con todos nuestros seres que nos rodean..finalmente esta caricatura tuvo una gran enseñanza en mi persona.

hulk mata a goku,hulk queda herido de muerte,goku revive,goku mata a hulk. no se necesita meditarlo mucho

naa es claro que goku, y si por causalidad lo llegase a matar, los dioses le darian permiso a goku venir del mas alla para matar a hulk jaja

jajaja ah chingao hulk es de verdad, no ma donde vive

Pues vivia en la torre de los vengadores pero salio d pedos con thor y stark, actualmente renta junto a mi casa pero ya como banner y es desempleado je

definitivamente Goku, Hulk solo es fuerza, Goku tiene estrategia, poderes, y habilidades como la gengidama que recopila la energia del universo, ademas Goku esta acostumbrado a enfrentarce a enemigos mas poderozos que el, mientras que Hulk, es el mas poderoso, osea siempre se enfrenta a seres meno poderosos.

Yo le voy al Hulk el che Goku la verdad esta bien che jaladin, además que ese wey no se murio también, digo no soy muy fan de ese wey pero me acuerdo que andaba en el cielo y su chingada madre etc. bueno si estoy comentando pendejadas corrijanme yo sinceramente lo veia por que las monitas vulma y la otra wey, eran re sugestivas y la verdad, siempre esperaba que les pasará un accidente o algo así!

soy fan de los 2 y la vdd para mi no se pueden comparar! porque son historias totalmente diferentes!

SACRILEGO!!!!!! que Chuck te mate rapidamente y sin dolor, porque has de saber que no perdona..

SALUDOS

es verdad ...si aun no te mata chuck me despido de ti..recuerda si tu no puedes ver a chuck norris ..el si puede verte y solo vives porque aun no decide patearte

hulk ganaria....ya que se alimenta del coraje de los deams ..los saiaynes aumentan su nivel de poder y hulk se trahgaria esa energia y patearia a goku...

GOKU, POR VARIAS RAZONES TIENE TECNICAS MAS AVANZADAS Y ES MUCHO MAS RAPIDO ES IMPOSIBLE QUE HULK LE GANE A GOKU DE HECHO ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LE GANE A GOKU, Y A Chuck NORRIS LE GANO BRUCE LEE

Volver