Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gobierno mexicano pagó a Televisa por serie de TV

Igual la SEP pago para hacer esa megamamada de todo mundo cree que sabe, así está de manipulado el pueblo por los medios
 
La neta esta rifada la serie en mex ya acabo, pero aqui la estan pasando en calilove, y almenos despues de que esta de moda tanto narco corrido que pone en alto a esa basura de la sociedad, por que no hacer algo que realze el esfuerzo de la PFP, sea como sea ahi hay gente que si trabaja por que las cosas mejoren, hay padres, madres, hijos e hijas que se estan rifando por hacer un cambio a mejor, eso es lo que opino.
 
era lógico, ahora lo que da mas asco el nuevo spot televisivo del gobierno federal... omito mi comment al respecto ya que no es el foro de politica, ademas de herir a muchos/varios users
saludos!
 
Cuando vi los anuncios se le hizo lógico que el gobierno lo había hecho se me hace que es una nueva forma de hacer comerciales positivos hacia la SSP iba a decir otra cosa pero me guardo mi comentario mas duro ya que va en el foro de política
 
no se necesitaba ser un genio para saber que el gobierno estaba detras de esa basura de serie
 
Puro choro mareador de telerisa y la SSP para darle atole con el dedo a la gente que gusta ver ese tipo de programas
 
¿Y dicho documento avalando ese gasto dónde está? No es por estar del lado del Gob., ya no se sabe cuándo creerles, pero hay que demostrarlo con algo más que sólo una nota.
 
dios santo enves que usen ese dinero para mejor equipo y armas para los policias no que anden usando chalecos usados de segunda mano que ni sirven solo los traen de adorno o nueva capacitacion mejor lo gastan en series ESTUPIDAS!!! en serio el gobierno va de mal en peor primero el gt200 con nuestros amigos los sorchos y ahora esto no mamen ahora que sige amuletos espanta narcos en serio no jodan pero verga vale!
 
mmm que mal estrategía, mejor hubieran hecho una telenovela, hubieran tenido mejor audiencia y así hubieran hecho mas capitulos jajajaja.

Ya en serio que les pasa a los de SSP, haciendo series, en vez de que se pongan a invertir el dinero de los contribuyentes en otras cosas que brinden mas beneficios. No creo que con eso mejoren su imagen. Gracias por la información.
 
Para que gastar en la lucha contra la inseguridad, en escuelas u hospitales, mejor una telenovela que a nadie le gustara.
 
No recordaba que el tema ya existía y para no tener dos temas idénticos, los combino.
 
Volver
Arriba