Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se supone que funciona con el movimiento de la antena, como las baritas que detectan agua.
Y es eso lo que hace, osea nada... NO hace nada jajaj tons que donde esta la funcionalidad. Como compras alga así jajaj jajaj
mas jajajaja no creen, Si voy a comprar algo Mínimo lo checo en la web jajaj
Que poco profesionales jajaj si les damos pedazos de escobas cubiertas de metal y decimos que son espadas lasser seguro se la creen :starwars::starwars::starwars:
Pero pues la antena no esta conectada a nada y es mas resulta que la han hecho detenciones y cateos ilegales por falsos positivos jaja
hay un video en youtube donde se ve la pistola abierta sin nada adentro
http://www.youtube.com/watch?v=46lNXyVmT_Q
Si funcionan, detectaron una caja de parque calibre 22 que llevaba, tuve que dar una larga explicación y me dejaron irme, claro que sin mi parque, para que no las detecte las forras con capas de cartón y ya
Si funcionan, detectaron una caja de parque calibre 22 que llevaba, tuve que dar una larga explicación y me dejaron irme, claro que sin mi parque, para que no las detecte las forras con capas de cartón y ya