Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gobierno De Michoacán Ofrece Descuentos A Víctimas Del Delito… En Sus Visitas Al Zool

microlito

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
971922_610070332358040_1120186559_n.jpg

No es broma: A partir de hoy todas las víctimas del delito en Michoacán podrán obtener un descuento en sus visitas ..al Zoológico de Morelia.
Ello lo informaron los directivos del Zoológico “Benito Juárez” quienes este día signaron un convenio de colaboración institucional con la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delito (PROVICTIMA).
El objetivo es que las personas que son víctimas u ofendidos de delitos se acerquen a un espacio de sano esparcimiento familiar, según refirió el comunicado de prensa en el cual se detalla que Martín Zavala Mondragón, director general de este Parque, señaló que el Zoológico no solo es un espacio de exhibición de la fauna, a las personas que son víctimas u ofendidos de delitos, además de acercarles un espacio de sano esparcimiento familiar, este día el Zoológico “Benito Juárez” y la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delito (PROVICTIMA), signaron un convenio de colaboración institucional.
Pero los descuentos no se aplicarán así nada más, ya que primero hay que tramitar la “fabulosa” oferta, pues se especificó que para que el Zoológico aplique los descuentos anunciados a las personas referenciadas por PROVÍCTIMA, “es importante que éstas presenten la solicitud por escrito cuando menos con tres días de anticipación al Parque”.
El convenio entrará en vigor a partir de este martes y tendrá una vigencia hasta el 30 de septiembre de 2015. Vencido el plazo, se procederá a su revisión y renovación en función de los ajustes que los interesados convengan aplicar.

FUENTE

¿Con "Zoologico" se referirán a la Camara de Diputados?

No creo que la gente victima de delitos tenga ganas de verle el hocico a esos animales.

como es mexico de seguro la ola de crimenes va a subir intencionalmente para que todos vayan pagando menos...

esto es una broma de mal gusto verdad ajaja no si ya encerio que no me mamen la &%?%&...

Jajajaja!!! Y no es mejor erradicar el Delito O sale mas barato el descuento?

Claro espero a que me violen y me voy después al zoológico... aplicando ademas descuento de estudiante...

que poca!!!
eso es una maldita burla a todo el pueblo!!
malditos asquerosos!!

y.... quien no ha sido victima de algun delito?.....

o que solo aplican para los que hayan sido victimas en la ultima semana...

que mamada

chale que pedo con esos weyes... ya me imagino una gente con un trauma... solicitando su descuento al zoo.... y lo peor que recordando su trauma es como obtendrá el descuento cada vez que quiera entrar!!

es una estupidez, la FUENTE es muy dudosa, no creas todo lo que lees en internet...

"Me violaron pero me la pase increible en el zoologico gracias gobierno de Michoacan" Pero que estupidez mas grande espero que sea solo una broma me cuesta trabajo pensar que pueda existir gente asi.

ajajajjajaja ahora si se la jaralon hasta australia

El simple hecho de hacer la denuncia en un MP ya es bastante denigrante y arriesgado, como para ir a pedir un descuento. Es de pésimo gusto esto, deberían despedir al (teoricamente) responsable.

Ahora entiendo porque tiene más éxito aquello de $5000 por cada policía que mates.
Entrada-Gratis-Zoologico-de-Morelia-v%C3%ADctimas.png

Lo trágico es que no es broma, así se las gasta el Gobierno actual de Michoacán, puro choro mareador.

Volver