Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gobierno contra paginas de descargas?

pantaleonn

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2010
No se que suceda pero en mi barra tengo unas cinco paginas de descargas y cada vez se me dificulta mas entrar por ejemplo a ba-k
mis amigas y amigos se quejan de lo mismo que pasara.
es acaso el gobierno? las disqueras?
que sucede?

si a mi tambien me pasa eso, o de pronto no puedo continuar viendo post, es muy extraño, cierro todo y entro y vuelve a funcionar.

fecalvanhouten.jpg

AY que lindo niño, echándole la culpa a "papi gobierno", si no le echamos la culpa a nuestra hueva, fácil se la echamos al senado... Eso de la iniciativa para que el gobierno ande detrás de las páginas de descargas es una leyenda urbana o un hoax. Ayer lo de ba-k.com puede ser lo de mantenimiento. Si tienes toolbars en tu explorador, te recomiendo que los quites porque son malos ¿mmkay? No hay que estar tan histéricos por cosas mínimas.

son virus esas madres
ami aveces se cierra todo
analiza tu compu o reinstala tu navegador.
por lo que veo este wey o vieja de arriba es politico

son virus esas madres
ami aveces se cierra todo
analiza tu compu o reinstala tu navegador.
por lo que veo este wey o vieja de arriba es politico

No soy politico, solo que hay gente que echa la culpa a todo... no toda la culpa la tiene el gobierno. ¿porqué le echamos la culpa al gobierno que no sepas computación e ingles o que los vecinos te vean feo? ya no hay moral :(

no no no, son los aliens que no quieren que veamos ba-k

por favor!

todo lo que esta pasando no es mas que por mantenimiento, cuestiones tecnicas, no le hechemos la culpa a cosas que no tienen nada que ver aqui...

no no no, son los aliens que no quieren que veamos ba-k

por favor!

todo lo que esta pasando no es mas que por mantenimiento, cuestiones tecnicas, no le hechemos la culpa a cosas que no tienen nada que ver aqui...

+1
Ya lo dijo el dijo el compa de arriba

14352512x288manicuredgm.jpg

AND THEEEEEEEEEEEEEEEEEEN?!

jajajajaja para los queno entiendan esta broma vean donde esta mi auto y si no pues bueno solo dice y luegoooooo

y pues nopasa naa noes el gobierno no sean paranoicos bstante tenemos con los trolles como el tipo que hizo el psot

Jajajajajajaja el Ingmaoshingon se la saco, jajajajaj esta buena la respuesta carnal, yo te poyo, pero por si no es asi como dices deja me persino pa' que'l corral este libre del chupacabras!!!

Pobre cuate, no sabe que la bakita se cae de vez en cuando, al menos unas 4-5 veces al año, jajaajajajajajajaajaja

ESTOY SEGURO QUE SON VIRUS DE INFLUENCIA HLMN1 LOS QUE SE FRIEGAN AL CORRAL!!!!!!!

Volver