Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GO Launcher EX + Themes premium (mejor que ADW & Panda Home) Full

Hol a todos los usuarios que usan el lg optimus one me gustaria saber como le hacn para q les dure la bateria, supongo q por q tengo varias aplicaciones instaladas se me baja pero con el launcher me aparecen cerrar todos los programas y le doy y despues de un rato estan abirtos otra vez, como le hago para q no se abran solos, ojala y me hayan entendido lo que quie decir :)

AMIGO necaxay2k segun he leido en los foros de aca debes de hacerle root a tu lg e instalarle las roms mencionadas ahora a lo que te refieres con dura poco que son horas o un dia recuerda que estos smartphones es lo que tiene te consume rapido la bateria yo tengo un lg optimus one y la carga ma dura 1 dia y medio escuchando musica face, wifi para mi la carga del mio si esta bien... saludos espero ayudar en algo..

como configuro este lancher en galaxy pro ya que por el tipo de pantalla queda al reves

bakuno sirbe para el xperia x8??? ay aun riego?? soy nuevoe en esto

bakuno sirbe para el xperia x8??? ay aun riego?? soy nuevoe en esto

Claro que te funciona bakuno, no hay ningun riesgo, esta app lo unico que hace es sustituir al home que viene por default, por si ya te aburriste este te funciona y puedes desinstalarlo cuando ya no lo quieras

Volver