Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

GNU/Linux totalmente Español

EXCELENTE.... !!!!!!!!!!

gracias y claro que voy a bajarlos... me van a servir de mucho :D

Aguien puede subir de nuevo los enlaces, marca que los archivos han sido borrados, gracias anticipadas

que tal bro. comence a utilizar linux muy recientemente y tu aporte de verdad es una maravilla gracias

Por una cultura del software libre!!!

Gran aporte man, alguien que suba los links de gigasize que han sido borrados todos please

Muchas gracias de verdad que necesito esta clase de ayuda porque ya estoy muy aburrido de Windows y la montaña de virus que este tiene, asi que ahora me pondre a estudiar estos manuales.

Podrias volver a subir los archivos por k no funkan gracias se ve k esta chido estos manualillos gracias nuevamente

Gracias compa por este aporte, apenas estoy empesando con este sistema, me servira de mucho

Excelente aporte amigo solo que estaria bien que reunieras todos los archivos para que hicieras como una biblia de Linux

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! apenas estoy empezando a incursionar en esto de Linux y con esto voy a aprender muchisimo

Volver