Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GNU/Linux totalmente Español

gracias que buen aporte para los que apenas empezamos, y otra cosa los archivos de gigasize no funcionan, espero que los puedas resubir.

tks amigo gran aporte yo me estoy iniciando en linux bueno no se si empeze bien instale una version de ubuntu 9.10 pero hay muchas distribuciones y me recomendaron esta, y con esta documentacion espero kedarme con este sistema operativo, saludos...

una pregunta por que eres fanitico de linux , y otra podrias asesorarme tu como un usuario mas de linux porque estoy estudiando informatica y pues la verdad no se nada de linux y gracias por el aporte un abrazo

WWWOOOOOOOOOOOOOWWWW!!!
No manches!!!!!
te rayastes....gracias....definitivamente uno de mis post favoritos!!!!!!!

hey muy buen aporte paro tus ligas de GIGASIZE estan desactualizadas

Hola!! necesito ayuda quiero aprender a instalar Linux y cualquier software libre pero no c como... lo primero q hare sera imprimir los 8 capitulos q dejastes arriba ya tengo la biblia d linux tambien pero dame tu consejo pera ir en buen rumbo y aprender a instalarlo!! gracias!!!

amigo tu que sabes, me podrias decir o ubicar se que hay unas versiones de linux que no tienes que instalar el disco pq tengo una pocket pc que no tiene driver de disco, tons a ver si me podrias pasar el link del sistema operativo donde solo se descargue e instalarlo sin tener que usar un disco porfavor

esta super el aporte te la rifaste para aprender rapido ubuntu y bla bla
Gracias

pero algunos enlaces(18) estan muertos

Volver