Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GNU/Linux totalmente Español

UN GRAN APORTAZO HERMANO SIGUE SUBIENDO ESTE MATERIAL DE CALIDAD GRACIAS TOTALES

Ayuda!!!

Todod los manuales de gigasize,, me dicen ke han sido borrados... alguien mas los tendra???

exelente chanmba cuate! hora si te rayaste. GRAX!
nec-site

excelente cuate te rayaste (SOLO QUE SI PODES DE FAVOR ACTUALIZAR O SIBIR DE NUES LOS LINKS QUE YA NO FUNCAN)
27ed7e4efb157dca.jpg

excelente cuate ora si te rayaste (PERO DE FAVOR PODRIAS ACTUALIZAR LOS LINKS O SUBIRLOS DE NUES QUE YA NO FUNCAN) grax!
27ed7e4efb157dca.jpg

Gracias: los tutoriales me serán de gran utilidad ya que me liberé de Microsoft y creo que ha valido la pena el incursionar en este excelente Sistema Operativo y sus distros. Un abrazo, hermano.

algo muy util para un nuevo usuario de linux como yo , salu2 gran aporte :)

Importantísimo aporte, casi los he bajado todos, sin embargo el que más me interesaba tiene el enlace "roto" es el de (Servidores Web y Correo Electronico)
Si pudieras repararlo o sustituirlo lo agradecería.
Estaré revisando si lo arreglas...Gracias!!

oorales carnal, la neta estos aportes son lo que cada vez me convencen un poco mas a desplazar a windows....
Saludos.....

aportazo a descargar para adentrarme aun mas a este universo de LINUX
de antemano se agradece

SE VE QUE ESTA INTERESANTE, PERO NO PUEDO DESCARGAR LOS ENLACES YA QUE ME MARCA QUE NO EXISTEN NO SE SI PUEDAS SUBIRLOS NUEVAMENTE, O SI ALGUIEN LOS TIENES LOS PONGA EN UN COMPRIMIDO PARA QUE SE BAJE RAPIDO, SE LOS AGRADECERIA YA QUE QUIERO APRENDER A UTILIZAR LINUX, YA QUE SE HABLA MUCHO DE EL

Volver