Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnomo en CHIAPAS

Muy buena foto gracias por compartirla con todos los buenos amigos del corral saludos y nos vemos despues ......
::::::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::::::

No Amigo, tendria que estar drogado para decir que es lo que dices, tal vez es algo blanco al fondo que se atraviesa entre la maleza pero se agrasece la perdida de tu tiempo.

kiubole kon el carnalitooo hasta su hoz lleva komo k andaba de aijoy,aijoy a trabajar :P

Mmmmmmmmmmmmmmm, pues echandole imaginación si medio se ve. Pero bueno, pueden ser muchas cosas. Gracias por el aporte. Saludos.

Pues yo creo que es una ilusio optica tuya...pero algunos diran lo contrario se vale para esos son los foros...(aunq de vez en cuando hay algunos heridos)

o me dices los q salen en la foto esos si parecen gnomos jajajajaja no manches jajaja mejor hubieran puesto el gnomo adelante y a esos morros atras y asi si huiermos creido q era de verdad la foto jajajaja delos gnomos jajajja

el cerebro siempre busca imagenes como rostros pero chido el aporte

ps yo no veo nada pero bueno gracias es que no le veo forma a la cosa esa que señalan :S o me falta imaginacion??

Se alcanza a ver una karita.....
pero no es muy klaro........

Volver