Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gnome con apariencia de Window$ XP

ke bueno....asi podre ponerle este tema a mi PC de la kasa ya ke mi karnala y mi papa no me dejan ponerle ningun distro de Linux porque segun es muy 'dificil'.
ya veremos.....

lo que hace la gente por no sentirse culpable, ya suelten la ubre, jajaja

orale ps eso si serviria para loe ke tienen ciber =P

Gracias por tu aporte, sirve para las personas que no pueden cortarse del cordon windows

gracias neta gracias carnal me ayudast un buen, hace poco llego el impi a mi ciber a verificar equipos y ver q conda con la pirateria, como siempre en estos lugares pues si tengo es mas hasta mis SO, y haciendo pruebas en con linux los clientes no les latia o simplemente no la usaban, pero ya con esto podre por fin migrar completito, muchas gracias.

Gracias aun ke un poco abrurrido regresar a lo mismo de windows pero en fin abra jente ala que le guste gracias...

es increíble el nivel de personalización que tiene gnome...
pero puaj...

gracias men hace tiempo lo andaba buscando y mira a onde lo fui a encontrar jejeje gracias por el theme saludos corral

Buen aporte pero precisamente uso linux para olvidarme de la windola, lo siguiente sera windows con terminal.

Volver