Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Glow tema windows 7 como Office 2010 (MF)

tamkes mi wen la neta ta bien guapo este tema, con unos cambios pequeños a los que muestras pero asi me quedo...
capturasf.png

orale.. esta chido y que bueno que nos compartes lo que utilizaste, mil gracias!!! =D

buen tema hermano, gracias por el aporte ya por fin encontre un tema que si me gusta lo suficiente como para cambiarlo hahahaha

Holas hermanos bakunos, bueno la verdad soy nuevo en el foro y eh venido mirando todos los post y me parecen grandiosos. He mirado mucho el enchulamiento de la desk con rainmeter y esta deluxe gracias a Galizo :D ahora quiero instalar este theme del hermano bakuno megaRcore y no eh podido...porfa les pido ke me ayuden ya ke soy un poco novato en esto del enchulamiento :D
muchas gracias por su respuesta

mmm, cual explorer frame?, io baje el que decia uqe tenia lo del boton y las intrusccionesy dice esto :
Sigue las instrucciones que puse en la carpeta del explorerFrame.
pero lo que cambia es takecontrol a explorer.exe
que se encuentra en C /Windows /
ai se encuentra...
le das take control...
lo renombras como el del explorerFrame
... ejemplo explorerOld.exe
y ya copias pegas el que viene aqui cierra sesion y listo

Pero pus cual es el frame? el exe que dice explorer. exe? donde lo pongo? gracias :P.

PUES NO FUNCIONO CREO...LO BAJE, LO INSTALE... Y NADA........... SOLLO ME PUSO EL ESCRITORIO EN NEGRO Y NADA MAS....

mmm, cual explorer frame?, io baje el que decia uqe tenia lo del boton y las intrusccionesy dice esto :
Sigue las instrucciones que puse en la carpeta del explorerFrame.
pero lo que cambia es takecontrol a explorer.exe
que se encuentra en C /Windows /
ai se encuentra...
le das take control...
lo renombras como el del explorerFrame
... ejemplo explorerOld.exe
y ya copias pegas el que viene aqui cierra sesion y listo

Pero pus cual es el frame? el exe que dice explorer. exe? donde lo pongo? gracias :P.
Mira, explorer.exe es para cambiar el inicio la bolita de inicio, cambiarla por la que tengo en la imagen que mostre, ese esta en la carpeta de windows asi de simple

C:/Windows/
ai esta. EXPLORER.EXE PUNTOOO EXE!

explorerFrame.dll ( cheka la extencion!! DLL ) es diferente, este te cambia las flechas de adelante y de atras de todas las ventanas de windows, por las que mostre en la imagen, este se encuentra en la carpeta de System32

C:/windows/System32
ai esta

EXPLORERFRAME.DLL PUNTO DLL...!

Saludos espero te ayude un poco, y en cuestion de los otros comentarios negativos solo me queda decirles que

NIMODO, LA VERDAD NO SE QUE LES PUEDA PASAR, O AL IGUAL PUSIERON LAS COSAS DONDE NO DEVIAN PONERSE O QUE SE YO... LASTIMA... :s

Buen aporte amigo, ya prove el tema y la verdad esta bien chido, te rifaste, solo una duda; cual es la barra dock que tienes y el tema? saludos.

Volver