Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gingerbread en Galaxy Ace? alguien ya lo ha hecho?

Pues hasta ahorita todo anda perfecto, ya no se me ha apagado, la pila siento le dura mas, el gps, como mencionaron, si va mas rapido, tengo tres programas para eso y el sygic es el que mas rapido se conecta. en si todo el equi va mas rapido a la hora de abrir aplicaciones o juegos. Me agrada

hay hay me están animando a hacerlo, zombie01 espero sigas poniendo como va tu cel para ver si me animo al 100% que no ocupo el 3g pero no quiero perder garantía

Pues hasta ahorita todo anda perfecto, ya no se me ha apagado, la pila siento le dura mas, el gps, como mencionaron, si va mas rapido, tengo tres programas para eso y el sygic es el que mas rapido se conecta. en si todo el equi va mas rapido a la hora de abrir aplicaciones o juegos. Me agrada

que programas tienes? y si me ando animando gracias por compartir cómo va tu ace

Llevo desde el jueves usando el Gingerbread 2.3.4 que hya en este post y todo funciona excelente, muy rapido, el wi-fi jala a la perfeccion, ya no tiene los problemas de pantalla, esta excelente hasta ahorita, lo recomiendo al 100%%%%

shiales ya me estoy animando ... por la noche lo hare y mañana comento...... ya quede desde que se actualizo por kies a 2.2.2 el pinche wi-fi de rwpente me carca error y tengo que apagar el cel para que funcione

actualizado

Pues lo acabo de poner en mi ace, y todo funciona wifi, mensajes, llamadas, sin embargo al desbloquear la pantalla lo veo mas lento, ya no corre el need for speed, y siento q se agota mas rapido la bateria

Listo me convencieron ya tengo mi galaxy ace con gingerbread de rafitanhero les comentaré como va

listo ya esta comento en post de rafitanhero....... solo me falta poder hacerle root si alguin sabe bien como le agradeceria

que programas tienes? y si me ando animando gracias por compartir cómo va tu ace

Programas gps? tengo el Ndrive 10, Igo y Sygic, y los tres se conectan de maravilla, igo como que me crea mejor las rutas, pero sygic es mas rapido en conexion, y los mapas estan un poco mas detallados, ndrive no esta mal.

compañeros bakunos yo tengo un samsung galaxy gio (con movistar en plan) similar al ace se le pude hacer esta actualizacion???

Tengo una duda el Samsung Galaxy 5500 ya recibio la actualizacion de gingerbread y donde se puede ver mas sobre esto?

compañeros bakunos yo tengo un samsung galaxy gio (con movistar en plan) similar al ace se le pude hacer esta actualizacion???

esta no, esta es solo para galaxy ace y no le queda a tu cel, busca la apropiada para tu cel

yo ya lo actualiza con la rom del post de rafitanhero
y pss jala bien el wifi si funciona bien el gps y lo demas bien
lo unico que no he visto es lo del 3G es que yo lo tengo desactivado
mucho antes de hacer el flasheo

compita mis mas sinceros agradecimientos.. gingerbread esta jalando en mi telefono al 100.. lo estare probando..

gracias

si hago esto no pierdo la garantia de mi cel jajaja y q ventajas tiene contra floyo

ya no necesitas reiniciar

shiales ya me estoy animando ... por la noche lo hare y mañana comento...... ya quede desde que se actualizo por kies a 2.2.2 el pinche wi-fi de rwpente me carca error y tengo que apagar el cel para que funcione

no necesitas reinicar el telefono.

solo marca: *#*#526#*#*

Nota: primero es asterisco-gato y despues de los numeros, gato-asterisco.

y se reiniciara el driver del WiFi.
si no carga, vuelve a hacerlo. hasta que te de "Done" o una mamada asi.

Volver