Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gifs en andriod

Meshif

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2009
Que tal corral aqui con una molestia, no se si valla en peticiones pero es una duda que tengo respecto a el hecho de que mi smart (android por supuesto) no "reproduce" gifs animados... si alguien sabe si se tiene ke instalar algun complemento o algo pues agradecido....

Saludos....:chavo:

no lo creo amigo, supongo eso seria con las actualizaciones, yo cuento con android 2.1 y tampoco me reprduce las animaciones gif

yo tampoco eh encontrado la manera, y mira q eh buscado, tambien tengo 2.1... pero se q en 2.2 tampoco se puede...

Segun tengo entendido necesitas el flash para reporducir los GIF

yo si puedo reproducir archivos gif tengo android 2.1 y lo unico que hize fue instalarle flash

flash en 2.1? yo nunca pude solo con froyo y ahora que tengo 2.2 ni con flash player soli con una aplicacion q se llama animated GIF player si quuetes ver un gif q tengas guardado y en el navegador si se ven los gifs de las paginas

tengo un lg gt540 no le he hecho el root para la version 2.2 de android, sigo con 2.1 instale flash sin ningun problema y mi galeria reproduce perfectamente los gif

los gift animados por mensaje de texto

hasta donde yo tengo entendido la mayoria de gift animados no los va a reproducir tu app de textos,si a esos se refieren ,si se refieren a los de la web,entonces al tener flash instalado lo los podran ver,y en la la galeria los podras ver de acuerdo a que app de galaeria tienes,en la galeria es el lugar adonde es mas facil verlos,usando gallery++ yo uso la app que viene de fabrica en motorola x ,pero cuanod guardo un archivo con otra extencion ejemplo gif ,causa error y no me deja ni siquiera abrir la app te recomiendo gallery ++ ,aunque recordemos que por la amplia variedad de androids las soluciones no resultan en todos los dispositivos...:starwars:

Volver