Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gestores de descarga que tan recomendables son ?

angel garcia alonso

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2008
Bueno amigos inicio este tema por una pregunta que quizas a muchos le parezca tonta pero he buscado info sobre esto y solo se habla de ello pero nada en concreto que tan recomendable es utilizar un gestor de descargas que beneficios te da yo he utilizado solo dos el jdowlander y internet manager pero no vo ninguna diferencia en cuanto a la veocidad de descarga y incluso aveces me va superlenta i prefiero bajarla con el mozilla directo o entrando y metiendo las capchas fuera de las ventajas de poder reanudar una descarga que otro beneficio te da :vientos:

P.D Cambiar el lugar del post si no va aqui gracias

la velocidad muchas veces depende del servidor donde bajes las cosas, cuando logras encontrar lo que quieres en un servidor que no pide captchas y encima rapido pues la ventaja principal es que dejas descargando un archivo tras otro sin que tu estes pendiente de si se va a bajar, y con los plugins necesarios hasta se puede apagar la computadora cuando termine. y por ahi vi que hay un plugin que evita captchas no se que tan bueno sera no lo he probado.

Hablando del tema... alguien podria recomendar un buen Gestor de descarga ? :vientos:

según,no comentas que velocidad de banda tienes,a que velocidad te baja o si usas cuentas premium o free.
yo uso 2 jdowlander2 portales y un jdowlander instalado.
en uno pongo datas que me pasan,en otro cuentas que encuentro y en el instalado cuentas personales.
tan bien uso a veces el gestor MiPony.
por lo general bajo unos 15 gb todas las noches.

en mi opinión si tienes mas de 3 megas de velocidad de bajada para optimizar el jd

jd clásico.

CONX.MAX. 20
DESCARGAS.MAX. 2
VELOCIDAD 0

JD2

clic en AJUSTES.

MAX.FRAGMENTOS POR DESCARGAS 20
MAXIMAS DESCARGAS PARALELAS 2

--
MiPony

pueden ver en la captura como lo optimice

--
----
descargando desde mega con JDownloader2 a 1,23 mb/s con 10 megas de velocidad de bajada.

---
descargando desde mega con MiPony a 1284 kb/s con 10 megas de velocidad de bajada.

---
otra cosa buena con el jd es que permite agregar cuentas premium multiples de un mismo hosting,si se muere uno
automáticamente toma otra.

--
saludos

Ya Sin Comentarios SUPERNAUTA!!
Te aclaro cuales son los que utilizamos muchos bakunos!!

Volver