Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gente que quiere a sus mascotas como a un familiar

Awww <3!
A mí no me parece que esté mal tratar así a los animales, mientras no afectes a terceros no pasa nada. Existimos personas (me incluyo) que amamos a los animales, y que dejan de ser simples mascotas para convertirse en amigos leales. Pero por supuesto, no toda la gente tiene la capacidad para entenderlo... sientanse el centro del mundo, personitas :) al fin y al cabo esas ideas no creo que cambien en la mayoría, triste, triste..

Jajajaja que lindura ^^, Yo siempre hacía esto xD

trato-humano-2.jpg

AAAAy pues que lindas fotos, la verdad es q yo quiero a mis mascotas mucho! no los culpo, le alegran la vida a uno! Gracias por compartir! :D

Mi perro acaba de morir el sabado... aun le chillo al condenado!!!! :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena:
Lo queriamos mucho, ahora en la ofrenda del dia de muertos ahi van a estar sus croquetitas de mi perrito!!

Asi es si los quieren mucho y mas en ee,uu a mi me toco trabajar alla en wyoming en un crematorio de mascotas y por lo regular la gente que llevava sus mascotas muertas hiban llorando como si fuera su familiar o algo asi .

jejejej mi gatita = es una consentida.. aqui les dejo unas fotos:
Snapshot_20100716_1.jpg

Snapshot_20100722.jpg

Snapshot_20100722_1.jpg

jajajajaja que padres fotos!!! eso es querer a los animalitos!

Volver