Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Gente de Monterrey un buen restaurante con vista espectacular ?

vato la terraza del horno 3 esta muy bien y no si todavia este pero el poncianos esta por puerta del sol la zona de las mezas tienen vista de toda la ciudad

Hola, brother no batalles vete al cerro de la silla llevate tu comida, y desde arriba vez toda la ciudad de monterrey y hasta te sirve de ejercicio, saludos desde monterrey nl.

Llevala/o a Bratzio, esta en por chipinque, buena comida, buena vista
pero si te vas a gastar deperdido unos 600 varos

Llevala/o a Bratzio, esta en por chipinque, buena comida, buena vista
pero si te vas a gastar deperdido unos 600 varos

hey brooo deje el tema por el pekeño problema que ubo pero porfa dime masomenos donde que da eso
:vientos:

gracias a todos los bros que partisipan enserio que si me ayudan mucho

Si es cierto en Santa Lucia esta chido, pero porque no mejor te sales del área metropolitana y te la llevas a Zuazua o a Linares está muy chido para allá.
Bueno suertee carnal

bro no hay gran vista pero esta muy sabroso en el castor en leones x gonzalitos

El Trece Lunas, también en el barrio... tiene varias secciones y una es una terraza-techo con vista un poco a la macro y pues a la sierra...
Las crepas son buenísimas!!

De la dirección no me acuerdo, pero está junto a la casa del maiz, creo que es abasolo la calle

Si vas a MTY tienes que visitar el rey del cabrito, dile a un taxista que te lleve y veras lo que es la comida norteña.

saludos

llevala al paseo Santa lucia ahí hay 2 restaurant estan buenos y la comida esta muy buena

Volver