Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Genpets. Mascotas para los más pequeños de la casa

yo si lo compraria pero bueno no sigo los estandares de moralidad normal arriba el aborto, la clonacion y las celulas madre a cada quien lo que le funcione para vivir.SE libre y muere libre

esas imagenes igual que la compañia son falsas y fueron puestas para que la gente consientesara sobre los abusos de los animales

O: quiero uno estan feitos ^^ pero si los compraria jajaja

ehhh..... que asqueroso o.o kien quiere comprar esas cosas horribles, pues segun en la pagina ya lo puedes empezar a comprar por pedidos o.o pero en serio que feos estan, por nada del mundo le compraria esas cosas a mis hijos

pero esa info ya tiene mucho tiempo que pasó , que por cierto es FAKE!!!

mmmm pues me quedo mejor con mi pokemones jaja
pero esta pa pensarse con esos juguetitos men... jaja...!!!

Yo kiero tener un robot un robot muy especial con muchas armas y cuchillos ke sepa kaminar y asesinar y ademas...ke sepa amarrar gente y la empiese a turturar(sera esa la palabra) ke buske muchas mujeres y me las traiga para jugar,ke sepa atar ladrones combatir con los soldados ke guarde en mi ropero malandros masacrados mi robot nunca se aburrida mientras tanto yo podre navegar en ba-k.com jeje

yo quiero para verlo por dentro, mi interes es en la robotica

Orale! Nunca había visto esa exposición. Apoyo su crítica hacia las empresas futuristas.
Muchas gracias por compartir. :metal:

Volver