Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Genesis cajera de farmacia similares cogiendo con su compañero de trabajo

emperador norte

Bovino Milenario
Desde
24 Sep 2011
La vieja ya le traia ganas a su compañero de trabajo siempre andaba al acecho de el en el trabajo se daban rosones una vez intentaron coger en el almacen de medicamentos pero no quisieron arriesgarse a ser capturados por las camaras de seguirdiad asi que decidieron esperar. saliendo del trabajo se fueron a la casa de la nena donde le echaron leña al fuego y se les cumplio el deseo de chocar sus cuerpos y hacer travesuras la nena besa con mucha pasion a la hora de mamar se mete toda la verga hasta tocar su garganta con la punta del pene y que decir a la hora de coger toda una aguantadora potranquita el wey la empino la puso en 20 uñas y se la dejó ir toda por el culo

Link de Descarga: http://depositfiles.com/files/bak93w68g?redirect

pues como no tengo compañeras de trabajo asi.....que mala suerte

uhhhh tremenda suerte la de algunos :( pero igual, gracias por compartirla :)

Bastante fumada tu historia me hiso reir un madral ....

jajajaja tienes razon bro, yo me baje el aporte y ni me puse a leer la historia, siempre me fijo en prima en las capturas jajaja tremenda tu historia bro :)

jajaja ta buena la historia, pero mejor inventale una de vaqueros como dicen en mi pueblo jejeje solo porque me hiciste reir la baje....

Volver