Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

generacion nini

grafika

Bovino maduro
Desde
13 Jun 2008
hola buenos dias a todos los bakunos... solo estoy experimentando como se pone un tema en ba-k porque proximamente me sera muy util saber la opinion de todos ustedes

mi tema es

que opinan de la generacion nini? NI ESTUDIAN NI TRABAJAN!!!

saludos a todos desde san luis potosi
:chommy:

Hola yo opino que la generación nini es un severo problema a de atención de los padres ya que es evidente que a esta generación no se le ha motivado desde niños a pensar en su futuro y mucho menos se les enseña a aprovechar sus fortalezas para aplicarlas en la vida esto sucede porque viven en un mundo de comodidades y es la consecuencia de la famosa frase le voy a dar lo que yo no tuve.

gracias

jeje gracias pense que nadie iba a responder saludos desde san luis...y tienes mucha razón... veamos que mas opinan.... tambien tengo duda de cuando respondo si te llega a ti la respuesta o solo queda en el foro de el tema

Es un asunto ke a mi me molesta mucho, aka por mi kasa hay komo 15 ke se juntan y todos son unos verdaderos idiotas, no hacen nada y se kreen bien galanes y bien buena onda, me kagan la madre jajaj, yo digo ke es un problema, por ke ademas de no ayudar, no se estan enseñando a ke es ganarse laskosas mediante el trabajo y pues es una mente atrofiandose, pero en fin...

yluego esos son los ladrones o narcos dl futuro

es una cancer de la sociedad.....que desgraciadamente avanza muy rapido......

No aportan nada a la sociedad, y no sería reñevente si se les exterminara

hahahaha pues mrian yo trabajo pero mi trabajo ni parece ttrabajo voy a una takeria de mi tia y pues soy mesero me sako muy muiy bien 400 en una noche o 200 ya de jodido pero en las mañanas y tardes no hago nada hahahahaha ademas yo no lo smantengo me da igual en un mundo la tolerancia es lo primero y tu que estas haciendo por mexico

Pues ignorarlos, cada cual en lo suyo... un poco radical lo de exterminarlos,...

jajajaja ya habia escuchado l termino en las noticias
lo chido es que yo soy de la generacion sisi
chambita escuelita chelitas y gallo ñ_ñ

Yo opino que son conformistas y utilizan miles de pretextos para ser nini. No les interesa el desarrollo intelectual.

lo unico bueno que tengo que decir, es que terminaran trabajando para los que si si XD

en realidad, ese tipo de personas son las que luego vems que se quejan del gobierno

pues dejenlos ser.... algún día los nini's se veran en la necesidad de trabajar, y como México no esta muy avanzado tecnologicamente como para mecanisar muchas cosas, siempre se necesitaran obreros....
de buena que ya soy inge xD

Saludos desde la office =P

Un amigo mio muy querido pertenece a esta generacion Nini y me da mucha pena y tristeza verlo tan trankilo y sin un ilusion por delante.

Volver