Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gelatina de Queso !!!!!! mmmmmmmm

wooooooooow
que chingon xD
no sabia que existia esto :D

hola!
ya la hice...
como en mi casa no podemos comer mucha azucar, solo le eche media lechera y saben???
Es DELICIOSA
Gracias por compratir tu receta airotciv muy rica de verdad.

Tengo ganas de preparar algo, y creo que esto es perfecto...
Grax por el aporte... ^_^

Me da mucho gusto que les haya gustado la receta ,,,,,,, y los que no la han probado ... de verdad se los recomiendo haaaa y para los que no pueden comer mucha azucar yo les sugiero que compren el suplemento de azucar yo a mi mama se la hago asi por que esta algo enferma y la verdad es que el sabor es muy muy rico ... bueno gracias amigos por sus comentarios .

mmm muchisisisisismas grasias sorprendere a mi familia con esto

que buena receta se la pasare a mi ma por que a aella le gusta hacer gelatinas de sabores con leche espero esta le guste hacerla por que comerla lo dudo jejje

Que rico a romper la dieta jajaja ademas esta bien fácil saludos y le corro a hacer la gelatina!!!

pues les comento que la hice y el sabor es excelente solo que me quedo un poco aguada pero estoy seguro que fue por falta de grenetina es que desde el principio me di cuenta que era poca pero estoy seguro que en la proxima queda mucho mejor!!
El sabor es exquisito se las recomiendo a los que no la han hecho!

Muchas gracias por compartit la receta!

ESTUPENDA RESETA SE VE QUE ESTA GENIAL COMO PARA CHUPARCE LOS DEDOS JAJA GENIAL AVER QUE TAL SALE THANKS

SE AGRADESE LA GELATINA ESPERO MAS RECETAS TUYAS PARA COCINARLE A MI NOVIA SALUDOS

se lee muy antojable :baba: lo intentare muchas gracias :)

Volver