Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gays tienden a violar niños: dipuhooligan

Ya se disculpó el Dipuhooligan... bueno, eso dice él, pero como siempre pasa en México, su disculpa es más de lo mismo. Espero que no se nos olvide cuando vayamos a votar qué personajes no queremos en este país.

Dipuhooligan se disculpa con comunidad gay

Lamenta el diputado priísta Cristian Vargas, las declaraciones en las que dijo que los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos, pero, afirma, le preocupa “el desarrollo psicoemocional del niño”

El diputado priísta Cristian Vargas pidió una disculpa pública a la comunidad lésbico-gay por sus declaraciones de ayer en las cuales aseguraba que los homosexuales tienen la tendencia a violar a los niños y a no cuidarlos.

"No he sido presionado por mi grupo parlamentario para retractarme, pero me preocupa el desarrollo psicoemocional del niño", insistió.

En una breve conferencia de prensa, el legislador lamentó haber utilizado algunos términos y conceptos inapropiados. Dijo que su dicho se sustentó de un reporte psicológico que se manejó en julio del 2005 en la Comisión de Justicia del Senado de España cuando se habló sobre la adopción de niños por personas del mismo sexo.

"Tengo una gran preocupación por el desarrollo psicoemocional de los menores. Por ejemplo, y como lo dice Aquilino Apolaino, catedrático de la Universidad Complutense, el niño en su primera etapa es un mero espectador de lo que acontece a su alrededor; viene una segunda etapa donde imita todo aquello que ha observado y después actúa. Estas tres etapas, están encadenadas, son sucesivas y determinantes en su comportamiento, por eso mi inquietud", indicó.

Osea que " lo que el dipu queria decir...".

Por eso dice doña Fernanda Tapia que todos los diputados son bilingues, hablan español y pendejadas.

Pues fue el más claro ejemplo de lo que pasa en la política mexicana. "Lo que el diputado quiso decir que lo que dijo estaba bien dicho". Nada más que ahora citó, según él, fuentes confiables para que apoyáramos su teoría idiota. Pero no nos confundamos, el mensaje no fue dirigido a nosotros, sino a un selecto grupo de empresarios conservadores de Guadalajara y Monterrey que lo verán como alguien dentro del PRI en el que pueden depositar su confianza.

y ademas, salio, sino igual, peor que el wey que hablo mal de los hermanos haitianos porque segun "le bajaron algo de su sueldo"...

Lo vuelvo a decir cuando a algunos diputados les ponen un microfono con el afán de sobresalir dicen puras pendejadas.

Disculpen... pero pura mamada con ese wey.. que no sabe decir otra cosas que no seas sandeces.... chale chale... pobre DF.

Volver