Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(GAY) BOXERZBED: ZACK RANDALL

• Autor de tema Autor de tema Adam Sebastian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adam Sebastian

Visitante
Cover-1-2.jpg

PC052933-1.jpg

PC052971-1.jpg

PC053007-1-1.jpg

PC053029-1-1.jpg

PC053039-1-1-2.jpg

PC053058-1-1.jpg

PC053109-1-1.jpg

PC053115-1-1.jpg

PC053147-1-1.jpg

PC053266-1-1.jpg

muy buenas fotos, hojala hubiera video del detras de escenas
;)

No manches donde lo encontraste ... me alegraste la noche, gracias por el aporte!!!

me encanta!!! realmente me encanta wow :histerica::baba:

Fotos como estas me dan ganas de ir a EEUU y encontrarme con zack y harcer de todo

Bueno en algunas fotos se nota el photoshop cañón en la parte de la cara puesto que Zack Randall no es así .... pero de ahi en mas , la verdad que es un 'encanto' aparte , habla super chistoso :) a mi me encanta su forma de hablar jejejejeje .... un cuerpo atlético sin muchas proporciones ni exageraciones , una mirada muy atractiva y esa barba y barbilla que se ha dejado ultimamente lo hace ver aún más interesante y bueno, no se diga de su sexo ; espectacular .... muchos quisiéramos tenerlo entre nuestros brazos, entre las piernas y entre todo lo demás jajajajajaja ....
Pero no es necesario ir a EUA , en nuestros respectivos paises también hay personas muy atractivas e interesantes independientemente que sean hermosas en el exterior, recordemos que la belleza es abstracta :) .....

Ah qué caray , gracias al amigo que subió estas fotos :) me alegró una noche muy fría y solitaria en mi país ...

Saludos :)
Wenuweke

Habla rarito porque es sordo no??
no se donde lo lei pero creo que si lo es

Volver