Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gatos cúbicos

valeitha

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2008
esto es cruel!, malditos :c

insertGray-1.jpg
gatito-cubico-creciendo.jpg

Se trata de una tienda de gatos dedicada a lo que eufemísticamente llaman «el arte de la modificación de los animales domésticos». Dicen que replica las técnicas milenarias orientales de los bonsais pero adaptadas al mundo animal: meten a gatitos recién nacidos en recipientes cúbicos durante varias semanas, de modo que así al ir creciendo adoptan la forma del recipiente. En algún sitio me ha parecido leer que usan Super Glue para sellar el frasco, dejando un tubo para que el animal lógicamente respire y sea alimentado. La idea desde luego brilla por su originalidad y por lo ingenioso que resulta el método de crianza/fabricación.

En la web oficial hay una pequeña galería de imágenes, explicaciones del cómo se hace y una lista de precios (bajo petición) de estos apropiadamente llamados Bonsai Kittens.

me dio hasta escalofrios!
solo de leer la info!!!
valeitha nos estas trollendo verdad???

esto se mira mas falso qe mi diente nuevo ademas esa area es de ny asi qe voy a contactar ala sociedad protectora de animales odio qe maltraten a unos animales indefensos por cualquier cosa voy a seguir investigando

welcome.jpg

Eso es mas viejo que cag*r sentado... no se estresen tambien es falso.

No manches se ve mas falso que que.... aa no se me ocurre nada jaja

Ese es un hoax de los 90's y fué falso... :tomate:

¿recuerdas el cuento de Pedro y el lobo? trollear el 28 de diciembre que te acosan no es divertido.

:memeo: jajajaja...

Ese material ya tiene tiempo por la red :p

Volver