Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gatita.inocente

gatita.inocente

Becerro
Desde
12 Nov 2009
Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Jessy y acabo de conocer este foro, no se que material haya por acá, pero espero tenga aceptación en esta pagina. Sinceramente he posteado en otras paginas pero no me han recibido muy Bien, a mi me gusta mucho ser amigable y sobre todo sociable.
Les dejo unas fotos que ya tenía, si les gusta me puedo tomar fotos nuevas.
Por cierto si alguien tiene el logotipo de esta pagina en HD favor de pasarmelo. Gracias

76012846.png

62652452.png

11662063.png

mas fotos aqui, es que esta muy lenta mi conexion para subir una por una
http://rapidshare.com/files/306181041/Jesi.rar

Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee; estas muy bien. Ojala me puedas dedikar una foto. Besos y bienvenida!!

Woooow tienes un culito muy rico, claro sin faltarte al respeto. En este foro hay de todo clase de material asi que puedes subir lo que quieras con confianza. Esperamos que subas nuevas fotos y si las puedes dedicar mucho mejor. Te vuelvo a repetir tienes una linda pero muy linda colita. Saludos

pues bienvenida al foro y espero que sigas aportando mas material y que esto no sea pasajero como suele suceder

bienvenida al foro gatita, te aseguro que lso vacunos estaremos felices de tenerte con nosotros jejejej :metal: que preciosa te ves en tus fotos por supuesto esera verte mas por aca.
graciassssss

Bienvenida ha este Foro gatita. inocente; Aqui no seras rehazada ni nada porel estilo, todo lo contrario. Un placer conocerte. Saludos.

hola Jessy excelente. muy linda que estas corazon, llegaste al lugar indicado, Espero mi dedicada besos

no pues estas muy bien no se por que te han echo el feo pero aki eres mas que bienvenida y por supuesto esperamos mas fotos tuyas

pues bienvenida al mejor foro y no te preocupes por que aqui los becerritos son unos amores y no te faltaran al respeto saludos y un beso

Mmmmmmmmm Buenas fotos jessy ahora esperemos que realmente seas tu eh!

Orale que buenas fotos
por aqui esperaremos mas material tuyo
nomas para confirmar que sigas por aqui, si es asi, aqui nos tendrás seguido...

Bienvenida Jessy pues se ve muy bien tu material y de tu cuerpo pues que decir, que bueno que en otros foros no te aceptaron, pues asi pudiste conocer este, en le cual por supuesto que eres bien recibida, esperamos puedas actualizar pronto y como diria Kal- el manda una dedicada a Ba-k para que sepamos s i eres real o no, jejeje Saludos

aqui eres bienvenida jesi sube las fotos que quieras con gusto las esperare gracias pd. estas muy buena

Gracias por el aporte Jessy, así como estas, me dan ganas de darte una mordida. jejejejejejejee

Jessy, estas lindisima. Bajando tus fotos. Espero me dediques alguna. Besos

Volver