Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Garrapatas

Mezcardo

Bovino adolescente
Desde
16 Mar 2009
Hola, pongo esta pregunta porque tiene que ver con sueños y esas cosas....
Pues veran, mi mamá ayer tuvo un sueño muy extraño....

Se soño a ella con una mujer (ala cual no conocia) y sintio una picazón en la cabeza y cuando ella se razcó, era una garrapata y cuando se vió la blusa había muchas garrapatas y se las trató de quitar....pero en la cabeza tenias muchas más y se las quitó todas.

Me gustaria saber que es exactamente porque por ahi escuche que eran problemas y que alguien te quitaba la energía.

Gracias por su respuesta ^^

La verdad no se, eso de interpretar los sueños es otra onda jejeje, ojala alguien pueda darte una opinion mejor saludos

mmmmmm nop ni idea sobre la interpretacion del sueño pero igual algun transtorno psicologico que puede ser tratable con terapia, eso es muy bueno!!

raro.... pero ps alfin y al cabo son sueños...

Lo mas seguro es que se pueda interpretar como una envidia de otra persona , hacia tu mama.
Saludos¡¡¡

jajaja hay que bñar al perro y que no entre al cuarto son peligrosas las garrapatas, eso lo vi en un episodio de house,

Pues segun si buscas el significado en google te aparece esto :

Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.”

es que tu mama soño con eso por que tu le cuentas sobre los bacunas (a) y ella se sugestiono y soño garrapatas jajaja

hay que lavar las cobijas mas seguido y darle una limpiadita al cuarto!

no maaaaa jajajajajajaja te pasaste bro con tu coment en vez de que demos un comentario constructivo al compa bak-uno sales con tus cosas jajajaja te pasaste bro

Tentgo entendido que soñar con bichos (insectos los que sean) se refiere a que la gente o personas a tu alrededor estan hablando mal de ti....

una limpia, sip una limpia de colchon, cobijas, edredon y un bañito mas seguido jejejeje

hay que lavar las cobijas mas seguido y darle una limpiadita al cuarto!

Juajuajua no mames me dio risa eso, pues amigo hay un buen de sitios en google donde te dirán el significado de los sueños ande a buscarlos con todo respeto, yo luego sueño cosas rraras que luego busco y me sugestiono ya mejor ya ni le investigo.

Volver