Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye carnal dejame checarlo e intentarlo hacer en un lg kf755d y si me funciona hago un post y te menciono a ti!! pero si me puedes ayudar estaria chido grax men te mereces un 100000000000 jajaja te la rifaste!!!

Muchas grax por el aporte amigo vakuno funciona al cien solo le falta velocidad pero es gratis osea k esta perfecto

sirve para un SE w700i pork no me jala y el tipo de datos k me muestra son gprs y gms no tiene ps, aun asi se puede o ya valio??

pasenme la configuracion del sony ericsson w395, no he podido meterle el internet gratis. Saludos

oye brother tengo un problema al abrir el archivo ya k esta en formato rar, ya lo konverti en jar pero ps aun asi me dice k hay un error en la operacion de ante mano gracias \m/

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:no funciono con el w200:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: le intente todo al pie de la letra como 10 diez veces y nada:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Hola, yo intente usar tu aplicacion, pero descubri que tengo un pequeño problemita, en los SE mod c510 y w705, no tienen ajustes java que puedo hacer??

hey amigo ya isntale tu atualizacion pero me dice permitir enviar mensaje y le pongo que si seguro que no me quita creditos te mando saludos y agradeceria tu respuesta

oye hermanoo arriba tux yo tambien soy de aca 100% chiapaneco te pregunto rapido se podra hacer en un c510?

mira yo tengo un w508 i no me da la opcion de cuenta nueva, garantizame que funcina checalo bien y te apoyare con tus comentarios

Probado en w580i exelente GRATIS y la neta si funciona te sacaste un 1000000000000000000000000000000 kbron ta con madres del convento vicentino.....

me puedes dar los pazso exactos para un Nokia E71 he visto otros aportes e incluso intente le tuyo pero hay partes en lasque no es lo mismo en un Nokia que en un sony

gtracais te lo agradeceria

eso es todo mi conejo!! (soy de tuxtla tambien)
gracias brother, vamos a provarlo aver qe tal! :metal: gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver