Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

Estado
No está abierto para más respuestas.
ola k tal mi amigo
disculpa pero ise lo k explicastes y no jala tngo un w610 y solo se kda cargandoo y ai se kedaa

oye bro, ami me superfuncione pero djo de hacer hacer varios dias y ya no puedo entrar, me puedes ayudar, o ke paso....

dime como el mio es samsung gt-m3710 no es igual porfa urge
amigo oskarito yo tengo el mismo modelom que tu y esta configuracion ya no sirve desde que empezo este año, de hecho ahorita ya ninguna configuracion para bolt o para operamini sirve.. pues ya ni pedo :mariamagdalena:

No funciona wey lo prove en mi sonny erickson w580 y no jala no sale nada queda en blanco y sale error :S ¬¬

hola hermanos bakunos solo una pregunta tengo un K790 pero cuando llego al paso de la configuracion java me dice que la cuenta ya esta creada y trato de hacer el ultimo paso y nos mas no quiere entrar a internet que hago en este caso espero y puedan contestarme saludos

hooola este no funciona con movistar yo tengo un sony ericsson w300i pero lo tengo con la compañia movistar no tendras una forma de tener internet gratis en movistar

heeey brother, lo intente en el w705a pero no puedo, porque no puedo crear la primer cuenta... no me aparece esa opcion que tengo que hacer?

Probado en z710@w710 y no funkaaa, me marco error la primera vez, enseguida lo finalize y al abrirlo nuevamente me salio lo mismo jaja ...
Error
Network access is disabled
Check security settings

nimodo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver