Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gangnam Style de Psy llegó a mil millones de vistas en YouTube

jalexc

Bovino maduro
Desde
27 May 2010
Psy
1348076684-886.jpg

Gangnam Style no solo es el video más visto de todos los tiempos, sino que hoy 21 de diciembre, día del rumoreado fin del mundo, ha conseguido sobrepasar la marca de los mil millones de reproducciones en YouTube.

Antes de que se convirtiera en toda una sensación, Justin Bieber era quien dominaba la red de videos con Baby. En noviembre, fue cuando Psy consiguió el título del ‘Rey de YouTube’ al sobrepasar al cantante canadiense.

Entre tanto, Gangnam Style fue vinculado a finales de noviembre con el fin del mundo por una supuesta profecía de Nostradamus que recorrió foros y redes sociales.

Esta estipulaba: ‘From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9 (De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve)‘.

fuente:

http://music.yahoo.com/news/psys-gangnam-style-reaches-1b-views-youtube-165846918.html

Última edición por un moderador:
genial

PERO .

justamente ayer lo estaba viendo y le calculaba unos 6 millones de visitas para lograrlo minimo

que raro ! xDD

feliz fin del bak tum xD

Yo no soy parte de esos mil millones, no me agradan las moditas. No tarda en pasar al olvido como "el gato volador".

Cualquier rato alguien hace una pendejada y tambien llegará a las mil millones y tambien resultará parte de una profecia.

Me imagino que me van a atacar, adelante... me seguirán desagradando las moditas.

Todo sea porque el Justino no tengas más visitas y las "bielibers" se revuelquen como lombrices de agua puerca del coraje, asi que Heeeeeeeeeeeeeeey sexy lady OP OP OP

es neta (1008286535) de reproducciones!!!!
bueno ya paso a la historia!!!

Hasta ahora nunca lo he visto completo, solo por unos segundos cuando lo pasan en las cafeterias, o restobar´s.

yo la verdad es que jamas he escuchado la cancion completa y mucho menos he visto el video ya que no padezco de mis facultades mentales

algun dia olvidaremos esa basofia como la macarena, el asereje, mambo #5 o justino bribiesca. es un one hit wonder.

Hasta la NASA se sumó a la euforia:

Última edición por un moderador:
Yo no soy parte de esos mil millones, no me agradan las moditas. No tarda en pasar al olvido como "el gato volador".

Cualquier rato alguien hace una pendejada y tambien llegará a las mil millones y tambien resultará parte de una profecia.

Me imagino que me van a atacar, adelante... me seguirán desagradando las moditas.

Digo con gran orgulo que no he visto el video. NUNCA! y no creo hacerlo.
Será una modita y por ello me mantengo algo antisocial, pero igual...
Hasta el Napb es más interesante que el bailesito ese. No pasará más que con "La macarena"... O el caballo dorado" o payaso del rodeo? ni recuerdo

cuando lei el titulo pense, vamos a leer como todos se quejan y no le falle jajajjajaj a mi si me gusta y lo he mirado y bailado muchas pero muchas veces junto con mi hijo, no me vengan con jaladas.... bueno cada quien sus gustos y su forma de expresarse.

es un rotundo asco que un billón de personas vean esa pendejada
billon?!?!?! donde dice billon.

Volver