Continuamos con la temática sandwiches, siempre con chicas muy puerquitas que hacen de jamón del medio...En este caso el Sr Supernauta aporta esta cinta que puede descompensar a mas de uno, recomiendo tomarse la presion antes de su visualización. Se trata de calientes teens a las que les efectuan el procedimiento de doble penetracion, pero como son muy cerditas, el director de esta pieza agregó una estaca de carne extra, de modo que las chicas puedan -mientras las tienen ensanguchadas- efectuar calientes mamadas a un tercer garrote de carne de tamaño descomunal. El resultado es que las adolescentes tienen en sus tiernos cuerpecitos TRES gruesos émbolos de carne al mismo tiempo que bombean muy duro....
La actriz que encabeza el reparto en esta produccion es Nikky Thorne, es la rubiecita con colitas en el pelo y cara de puta en la caratula de esta cinta, la que se pone el dedito en la boca...en la cinta despues se va a poner cosas mas gruesas en la boca, es muy puerquita esta teen, terrible verla ensanguchada y succionando otra estaca de carne... la culean muy duro...
Si esta escena no le genera una fuerte detonación de lactosa amigo espectador, tal vez esté Ud mirando material en la sección equivocada de este foro y lo suyo sea un apartado un poco más arriba, donde también culean muy duro pero no hay señoritas... Nada preocupante, yo también hurgo cada tanto en esa sección y puedo asegurar que se encuentran piezas muy interesantes, material teen generalmente, mocosos muy calientes, con explosiones lácteas incluídas....
No se puede dejar de mencionar a Kattie Gold, una teen muy chanchita de apenas 19 añitos al ser enculada en esta producción. A esta chiquita la embuten con tres barrotes de carne, muy salvaje como la culean a esta mocosa ..Kattie tiene carita de muy traviesa, un infierno cuando la tienen ensartada por arriba y por abajo (orto/concha) a la vez mientras ella succiona otra tararira de tamaño poco normal...ver tres barrotes de carne embutidos a la vez en el tierno cuerpecito de esta adolescente puede generar problemas cardiacos amigo espectador...precaución. Adicionalmente esta chiquita es el clon de mi amiga Soledad, la esposa de un amigo, que siempre me mira traviesa el bulto...Imaginar a Sole ensanguchada y succionandome la quena como esta chiquita me generó una detonación láctea a repetición...
Sr Supernauta, muchas gracias por este material con adolescentes infernales. Felices Fiestas para todos y felices más turbaciones también!