argentina78
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2009
Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
Pues obviamente, todos quieren un trabajo en el que casi no te esfuerzas y te pagan 10 veces mejor que el que se esfuerza todo el dia.Ya me imagino el show televisivo que nos espera estas elecciones y haber que tantas cosas se inventa telerisa, eso y las cochinadas en los comicios electoreros chafas, que nomas dan pura lastima..
Marcelo le dio cachetada con guante blanco a AMLO, es casi un hecho que va a perder, cuando Ebrard decía que aceptaba para no destruir la izquierda, AMLO puso una cara de ardido, esta elecciòn es el fin de AMLO.
Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
Nos va a ir infimamente mejor. jaja
crees? con tanta mierda que maneja peña nieto detras y tanta nueva mierda que tiene el PAN hasta el cuello o mas arriba (porque esta el enanin y sus compinches), dudo mucho que a mexico le "ira mejor", claro, tendrias que ser mas conciso que es "mejor" para tu punto de vista
por cierto, ebdad, por mucho, NO le convenia quebrar a la izquierda, a AMLO con justificada razon le VALE m... si se quiebra mas de lo que esta.
la razon?
porque no importa EL PARTIDO, como ya se ha visto, como partidos todos son una porqueria, lo que importa es la persona, sus propuestas, su capacidad de cumplir y su apoyo para lograrlo.
los partidos que tanto pregonas, ya se ha visto que NO SIRVEN mas que para robar y matar
Pues obviamente, todos quieren un trabajo en el que casi no te esfuerzas y te pagan 10 veces mejor que el que se esfuerza todo el dia.
Cada que ustedes trabajen en su jornada laboral y los politicos estén de vacaciones, que es gran parte del año, recuerden que la mitad de su ingreso se va a pagar las delicias de los politicos.
Efectivamente los partidos no sirven.
Pero AMLO me recuerda a alguién...
http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
No se como encaja este discurso tuyo con el otro exactamente un post atras de que Andres Manuel esta loco y que al pais le ira mejor con peña nieto o con vazquez mota que con el, no lo veo muy congruente.
Con respecto a la nota era lo mas logico .-AMLO a pesar de todas las campañas de desprestigio emprendidas en su contra sigue teniendo un gran nivel de aceptacion entre gente ,quien sabe, quiza por que el si rechazo aliarse con elba esther cuando esta se lo ofrecio o por que su trabajo como jefe de gobierno le valio el reconocimiento al mejor alcalde del mundo y que despues muchos de sus programas fueran copiados por otros gobiernos (de una forma bastante torpe por cierto), o por sus declaraciones cuando se reunio con la elite que maneja al pais y le preguntaron: "¿Que podemos esperar de usted si gana la prescidencia?" y les contesto de forma clara:"Solo que por fin van a comenzar a pagar sus impuestos"".
Claro que sabe cumplir su palabra, les prometió a los empresarios dueños del metrobús crear más lineas y lo cumplió, le prometió a Salinas Pliego darle terrenos para el Foro-Estadio Azcapotzalco y lo cumplió, les prometió a ciertos parientes suyos la concesión para tener gruas en el DF y lo cumplió...Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
No sé cómo le puede ir a México mejor con el PRI o el PAN gobernando al país. Es sabido que el PRI robó por 70 años al país, que realizó acuerdos con el crimen organizado, y aún en estos días es corrupto y sus políticos roban descaradamente, sino pregúntenle al alcalde de Monterrey y su hermano vendedor de quesos, a Fidel Herrera, al gober precioso o a Moreira que casualmente es lider del PRI y que dejó endeudado a Coahuila por miles de millones de pesos, falsificando documentos para la obtensión de préstamos. El PAN no es mejor, está el gris gobierno de Vicente Fox, que terminó siendo objeto de constantes burlas por sus comentarios absurdos, o que Calderón ha ido lentamente retirando el subsidio a la gasolina, subsidio que por derecho tenemos los mexicanos desde los tiempos del cardenismo, pues es el petroleo, se supone, es patrimonio de la nación. Y qué decir de la estúpida estrategia de seguridad de Calderón, que hasta a las fuerzas armadas ha enviado a las calles, mucha fuerza bruta, nada de inteligencia.Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
No se como encaja este discurso tuyo con el otro exactamente un post atras de que Andres Manuel esta loco y que al pais le ira mejor con peña nieto o con vazquez mota que con el, no lo veo muy congruente.
Con respecto a la nota era lo mas logico .-AMLO a pesar de todas las campañas de desprestigio emprendidas en su contra sigue teniendo un gran nivel de aceptacion entre gente ,quien sabe, quiza por que el si rechazo aliarse con elba esther cuando esta se lo ofrecio o por que su trabajo como jefe de gobierno le valio el reconocimiento al mejor alcalde del mundo y que despues muchos de sus programas fueran copiados por otros gobiernos (de una forma bastante torpe por cierto), o por sus declaraciones cuando se reunio con la elite que maneja al pais y le preguntaron: "¿Que podemos esperar de usted si gana la prescidencia?" y les contesto de forma clara:"Solo que por fin van a comenzar a pagar sus impuestos"".
No sé cómo le puede ir a México mejor con el PRI o el PAN gobernando al país. Es sabido que el PRI robó por 70 años al país, que realizó acuerdos con el crimen organizado, y aún en estos días es corrupto y sus políticos roban descaradamente, sino pregúntenle al alcalde de Monterrey y su hermano vendedor de quesos, a Fidel Herrera, al gober precioso o a Moreira que casualmente es lider del PRI y que dejó endeudado a Coahuila por miles de millones de pesos, falsificando documentos para la obtensión de préstamos. El PAN no es mejor, está el gris gobierno de Vicente Fox, que terminó siendo objeto de constantes burlas por sus comentarios absurdos, o que Calderón ha ido lentamente retirando el subsidio a la gasolina, subsidio que por derecho tenemos los mexicanos desde los tiempos del cardenismo, pues es el petroleo, se supone, es patrimonio de la nación. Y qué decir de la estúpida estrategia de seguridad de Calderón, que hasta a las fuerzas armadas ha enviado a las calles, mucha fuerza bruta, nada de inteligencia.
Lástima por tus comentarios parcialmente informados..
pues yo creo que si vamos avotar por el AMLO...http://www.youtube.com/watch?v=k2_DAAV3-XY&feature=related:eolo::chommy:...gracias y saludos a todosINFIMAMENTE: De ínfimo,Ahora en lo que te refieres a que AMLO tiene mayor aceptación...ni tu te la crees. Conozco muchos, pero muchos, que votaron en el 2006 por Él y ya no lo harán, incluyendome.
- En el orden y graduación de las cosas, la que es última y menor que las demás:
ínfima calidad.- Muy pequeño, escaso:
Pero eso no significa que los otros dos sean algo digno de tomar en cuenta, todo va a depender de las elecciones, aun es muy temprano, si fueran ahorita las elecciones no votaría.
Se que significa la verdad no se por que me pones esa aclaracion ,el sentido de tus palabras no cambia por que digas: "mejor" o "escasamente mejor", tu punto sigue siendo que es mejor peña o vazquez mota que Andres Manuel.INFIMAMENTE: De ínfimo,
Ahora en lo que te refieres a que AMLO tiene mayor aceptación...ni tu te la crees. Conozco muchos, pero muchos, que votaron en el 2006 por Él y ya no lo harán, incluyendome.
- En el orden y graduación de las cosas, la que es última y menor que las demás:
ínfima calidad.- Muy pequeño, escaso:
Pero eso no significa que los otros dos sean algo digno de tomar en cuenta, todo va a depender de las elecciones, aun es muy temprano, si fueran ahorita las elecciones no votaría.
Vaya, ahora resulta que no estoy de acuerdo con que se mejore el ambiente...Por cierto, existen muchos que se quejan del cambio climatico, supuestamente por quemar energia prehistorica, el quitar subsidios al petroleo, y al subir el precio de las gasolinas, desinsentiva el uso del automovil, y por ende mejora el ambiente, porque no estás de acuerdo? además es el precio del mercado.... al estar las petroleras principales en manos de burocratas inoperantes... como las del medio oriente que no les interesa producir más, para bajar el precio.
¿Quien es John Galt?
Amigo:
No te claves mucho con los comentarios de "pumacapitalista",es un clón que ya ha sido banneado infinidad de veces, cíclicamente regresa y es echado de nuevo;no alimentes al troll...es estéril....
ESE ES HOMBRE NO PAYASO!! COMO LOS POLITICOS DE A PESO DE ESTE PAIS. PINCHES MUGROSOS RATEROS. OJALA ENCUENTRE UN PROYECTO EN LA DERECHA EBRARD, SERIA DE UTILIDAD... Y SOBRE AMLO, GRACIAS A EL LA IZQUIERDA EN MEXICO ACABA DE PERDER LA ELECCION PRESIDENCIAL. JAMAS GANARA, NO DESPUES DE SU "LEGITIMACION PRESIDENCIAL" JAJA, QUE NO MAME PINCHE LOCO.
Marcelo, si que sabe cumplir su palabra....me pregunto que estaría pasando si Andrés no gana esta encuesta....que estría haciendo?...cumpliría su palabra....
Marcelo le dio cachetada con guante blanco a AMLO, es casi un hecho que va a perder, cuando Ebrard decía que aceptaba para no destruir la izquierda, AMLO puso una cara de ardido, esta elecciòn es el fin de AMLO.
Chau chau, el futuro es con gente más coherente, aunque no estoy de acuerdo con ellos (ebrard), pero por lo menos no están locos. Creo que a México le ira mejor, gane quién gane, sea el PRI con peña nieto o PAN con josefina.
Efectivamente los partidos no sirven.
Pero AMLO me recuerda a alguién...
http://www.youtube.com/watch?v=yq_baCJP_Gw
Por cierto, existen muchos que se quejan del cambio climatico, supuestamente por quemar energia prehistorica, el quitar subsidios al petroleo, y al subir el precio de las gasolinas, desinsentiva el uso del automovil, y por ende mejora el ambiente, porque no estás de acuerdo? además es el precio del mercado.... al estar las petroleras principales en manos de burocratas inoperantes... como las del medio oriente que no les interesa producir más, para bajar el precio.
Lo mismo aplica para este post tuyo.
Dos infracciones en un sólo tema. Algo me dice que si no te comportas no duras acá.
Era cuestión de que AMLO dijera "esta boca es mía" para que se destaparán junto con el las legiones de trolls que dormitaban el sueño de los injustos...