Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gamers rusos ignoran stripper para seguir jugando Counter Strike ¿fails?

Igual y malinterpretaron todo y creyeon que ignorar a las chicas era parte del desafio, pero por mas geek:nerd: o gamer:starwars: que seas siempre caes

nooo!! manches eso si ya no se hace, k poca de los los tipos estos

ja no ma, yo minímo le daba una nalgadita jajaja o hacia que se sentará en mis piernas mientras jugaba

jejeje

neta k eso es lo mismo k hago, claro despues yo soy el k da lata jwjwj:mota:

Qué lástima me das compañero, eres un loo*er:vientos::vientos:
y que aria usted señor... dejar de jugar y ver a la stripper con cara de idiota?? logiko no se la va a cojer.. y no la puede tokar... nomas la veria.. q wey si lo iciera la neta.. que looser seria usted ^^

Yo las qito para qe me dejen jugar a toda mad....xD.... Creo..

me recordo a este post
RAZONES PARA SALIR CON UN GEEK

No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.

No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más atractiva del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

WTF..... por mi ke se fuera a la concha de su madre el juego.... y prestenme en cuartito de atras :memeo:

yo hubiera hecho lo mismo y si me daban dinero por ganar la contrataba y me la llevava a mi casa

eso no se puede hacer.... unas chicas... vamos! x jugar una kgada de juego k juegan diario... noo andan mal xD

Vaya sujetos, yo no haria eso jaja. Si me ofrecieran una recompensa pesada, no se. Pero con esos pexos huy, mis más sinceros respetos para esos locos. De verdad la hicieron buena jaja, eso es ser un verdadero geek.

Volver