Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gallo viejo.!

pablitho18

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2009
bueno esta es una historia de un gallo viejo, me parecio graciosa asi ke la komparto...

espero no este posteada...

un granjero sale de compras y retorna con un gallo joven para las gallinas del corra. el gallo joven mira su contorno, camina hasta donde esta el gallo viejo y le dice -"bueno viejo, llego la hora de retirate."

el gallo viejo le contesta: "vamos, no me digas que tu vas a poder con todas estas gallinas ¡mirame como me han dejado!! ¿porque no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que estan en el rincon?"
el joven allo le contesta: " ya vete viejo. tu ya estas terminado!! y ahora soy yo quien ésta a cargo."

el gallo viejo le contesta: " hagamos una cosa, jovencito. vamos a echar una carrera alredor de la finca. el que gane se queda con todo el control del gallinero."

gallo joven (cagandose de risa): " jajaja vamos viejo, tu sabes muy bien que vas a perder. pero acepto.!! y ademas te dejare salir antes que yo..."

el gallo viejo comienza a correr y a los 15 segundos, el gallo joven sale corriendo detras de él. le dan casi la vuelta al portal de la casa y el gallo joven esta a 15 cm detras del gallo viejo y cada ves se acerca mas. mientras tanto el granjero, sentado ve a los dos gallos que pasan corriendo...
agarra la escopeta y -booom!!- le dispara al gallo joven y lo mata...
el granjero angustiado sacude la cabeza y dice: " mierda..!! que mala suerte este ya es el 3er gallo gay que compro este mes.."

jajajaja saludos.!! :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajajajaja para mi gusto de principiante esta de poca gracias me hizo reir mucho jajajajaja

jajajaja muy bueno se te agradece

¡Jaaaaaa, Jaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaa! Esos gallos estaban viviendo la vida loca. ¡Jaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaa, Jaaaaaaaaaaaa!

jasjajajaajajajajajajajaja
el repost nunca estuvo tan chido

JAJAJAJAJAJJAJAJA ROFL bien aplicada al gallo joven por verguero

y por eso la gallina ya no pudo cruzar el camino, no? xD muy bueno. salud oss

Volver