Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gallego y el genio

alesor

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
[FONT=&quot]Un gallego naufraga en una isla desierta y pasa alli mas de 20 años[/FONT]
[FONT=&quot]hasta que un dia se encuentra una botella en la playa, y al abrirla sale un[/FONT]
[FONT=&quot]genio que le concede dos deseos. (Si, en este caso son solo dos)[/FONT]
[FONT=&quot]El primer deseo que pide el gallego es una botella de ron que no[/FONT]
[FONT=&quot]se acabe nunca. El genio se lo concede ; aparece una botella en la mano del[/FONT]
[FONT=&quot]gallego, que echa un larguisimo trago, pero cuando acaba y vuelve a mirar la[/FONT]
[FONT=&quot]botella ve que sigue estando llena.[/FONT]
[FONT=&quot]- Joder, genio, que hostia de botella, voy a ser feliz con ella.[/FONT]
[FONT=&quot]- Bueno, y cual va a ser tu segundo deseo ?[/FONT]
[FONT=&quot]- pero que pregunta mas estupida me cago en la leche...¡¡¡dame otra igual ¡¡¡¡¡[/FONT]

hahahahahahahahhahahahaha que pendejo neta si son weyes estos vatos? no conozco a un español pero dicen que si

que poca ma la de ste gallego, jajajjajaa, si q son brutosssss..

dicen que los gallegos son pendejos, pero no es cierto, de hecho es una de las comunidades mas ricas en Mexico, pero como chiste es bueno, gracias por aportar.

jejejejejejejejejej shale
yo quiero una igual

jajajajjaja
inche gallego
de que le sirven
dos jajajajjaja
exelente gracias

ja ja ja ja, bueno a lo mejor la otra la llevaba para de souvenir para la familiagulp!

jajajajaja no ma che gallego se la recontra jalo

Volver