:vientos: Dusculpen corral pero sigo sin entender algo para cambiar cualquier rom debo poner en odin en one pakage el zip y el mismo archivo ops y ya??? Es k ando con miedo d k se brikee mi ace :L y abtes d esto debo tener instalado el 2.3.3 k puso el compa zascuasfua o el 2.3.4 k es d telcel??????
jajaja no e tenido tiempo de agregar mas roms y actualizar el tutorial por que telmex me esta quedando muy mal con el internet, pero en estos dias espero poder hacerlo 
unzadita:k onda amigos del corral hehehehe aki comentando me fui muy biennn en la instalacion dela rom 2.3.3 k porcsierto no es nada dificil a ver si luego me animo a flashear CNM..... por cierto alguiien sabe si nuestro celular tiene proteccion NAND y se tiene k desbloquear:eolo:???????????????????????/ es k instale el nuevo y novedoso antivirus y anti-robo avast! k parece estar muy bueno y me aparece la opcion de k la app se instale en el sistema,, derechito a la carpeta del sys....solamente si no tengo proteccion nand....pero al hacer click y darle continuar se me reinicio el cel y no se k paso alguien sabe???
salu2!!!!1???????????????