Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Galaxy S o aifon

pt-touring

Becerro
Desde
22 Abr 2009
Hola muy buenas tardes a todos estoy en un dilema proximamente comprare un nuevo celular mis opciones son:

Galaxy S
aifon Iphone 4
Galaxy S II

Cual es mejor? :mota:

pues yo te recomiendo un android galaxi aunque la vdd un iphone es muy bueno tambien pero sus tarifas son mas caras bueno por lomenos aki en estados unidos ademas de que no no hay tantas app gratis como en el mundo android la facilidad de manejar e intalar aplicasiones en android de cualquier parte que se te antoje no tiene comparacion bueno ese es mi punto de vista suerte y espero k tomes la mejor decision k a ti te paresca

Comprate un galaxy pero el " AIFON " no lo conozco solo el IPhone:chavo:

yo e tenido de los dos, y definitivamente me quedo con el android..
ya entre galaxi s y galaxi SII no sabria decirte, pero por el numero me imagino que el 2 esta mejor jajaj

Galaxy S AWEBO!! el S2 esta mejor PEROOOOOOOOOOOO!! todavia esta muy verde respecto a hacks y modificaciones el Galaxy S (1) es todo un hack phone :D con un buen Kernel una buena room no le pide nada al rendimiento de un S2 te lo digo por que yo tengo un Galaxy S y un amigo el S2 :]

Galaxy S2 man es la mejor opción, el iphone esta muy cool pero estas atado a apple, no hay muchas opciones mas que el jailbraeak y eso no sabemos como venga, aparte de lo caro que sale.

Sin duda el galaxy S II es el mejor al momento, tiene el doble de potendoa ke el Galaxy I, en cuanto al Aifon (Iphone) el 4G es bueno pero no creo ke tanto como el S II, pero una advertencia, se rumora ke en septiembre sale la version 5 del Iphone y se prevee ke sea muy buena, pero mientras tanto me kedo kon el Galaxy S II

comprate los dos y no batallas..........

bueno actualmente tengo el iphone 4 y la pantalla esta de pelos, el tpuch de poca. y el sonido en mis audifonos bluetooth es inmejorable. pero si lo tuyo es el blueooth, no te inclines por el iohone . si te gusta manejar tarjetitas de memoria, este no es para tí.

dicen que hay muchas apps gratis en el android, es cierto,, pero en el iphone esta el jailbreak, con lo cual tambien las bajas gratis.
en android tengo un X10mini, (solo para jugar con el robotito)

GALAXY S II es el mejor el iphone es bueno pero en su epoca! ahora es el S II

IPHONE PARA MI ES LO MEJOR QUE EXISTE
CUALKIER CELULAR PARA DISFRUTAR DE SU POTENCIAL NECESITAS LIBERARLO ROOTEARLO O JAILBREKEARLO, EL OBJETIVO ES EL MISMO, PONERLE APPS GRATIS, AHORA QUE SI KIERES GASTAR EN APPS EL GALAXY ORIGINALITO ES UNA BUENA OPCION.

Samsung Galaxy S II, sin lugar a dudas.
Actualmente es uno de los mejores smartphones, el iPhone 4 ni siquiera le hace sombra.

Aunque no figura entre los equipos que mencionas, y no sé cuales de estos podrían estar llegando a tu mercado, por experiencias en la comunidad que soy participante, te puedo recomendar equipos como el LG Optimus 2X, si no me equivoco éste terminal cuenta con tecnología NVIDIA TEGRA2, y honestamente es muy interesante.

CREO que otro equipo que posee esa característica es el Motorola Atrix.

Si vas a tener tu primer smartphone una buena opción sería el LG Optimus One, que siendo un equipo de gama media funciona muy bien.

Espero haber podido ayudar en algo.

Volver