Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gaga maniacos

De por si casi todas las taka taka están feas las pobres y luego con esos atuendos, están de miedo.

pero que chicas tan lindas. hasta se ven mejor que la original. buenas imagenes

gaga31.jpg

Oooorale si que les gusta la parafernalia de la Gaga en Tokio,:mmm: veremos en 2 años quien la sustituye, ja!

en dos años??????? de aqui a diciembre!!!!!...jajajaja, no cabe duda que estan bien tocados losjaponeses

pinches chinitos (yo se que son de tokio, pero para mi todos los de por esos rumbos son chinitos) como que tienen un gen que los hace ser estupidamente diferentes

waaa, no sabia que habia algunas cosas ya clasificadas como moda gaga, porque hay cosas que yo visto y no es por ser una wanabe gaga xD
como medias de red o con figuritas, esos lentes pink con zebra yo tengo unos iguales xD... algunos tacones que vi por ahi, o lo de los moños en la cabeza.. tengo de todos colores xDDD

Jamas imagine que lo de las latas en la cabeza alguien lo usaria xDD, pero veo que me equivoque.. JA

Ese es estilo no chingaderas!! y si las calles en Mexico eestuvieran asi de bonitas yo tambien andaria bien entaconada!!

No que asi mis zapatitos se rompen :( o se raspan o se cae el tacon cuando intento correr sniiiif

lo bueno es que sera pasajero en lo que se le termina la fama

y si las calles en Mexico eestuvieran asi de bonitas yo tambien andaria bien entaconada!!

No que asi mis zapatitos se rompen :( o se raspan o se cae el tacon cuando intento correr sniiiif

jajajajaja eso es muy cierto xDDD

gaga34.jpg

ay dios!! ¬¬

tanto esta decayendo la sociedad?? ni las acabe de ver ¬¬

mmmmmmmmmmmmmmmmm

gaga41.jpg

Lady Gaga F A I L !!!!

jajajajajajajaj pinches japos... solo ellos .............. muy buenas pics.... :vientos: :vientos: :vientos:

yo no entiendo como es que hay gente que dice que semejante tipa es la sucesora de Madonna, la Reina del pop es innovadora en ciertos aspectos, esta tipa solo es ridicula, lo malo es que hay gente muy facilmente influenciable que le compra sus ddesfiguros. :¬¬:

¿Alguien podria decirme quien es "GAGA" y que relacion tiene con estas fotografias de aberraciones con aparente tendencia al resiclaje?

¿Acaso este tal "GAGA" tiene algo que ver con el "Dada" (entiendase por Dadaismo)?

Volver