Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gafas Samsung 3D para tv HD

mmmm. definitivamente no las compraria... aqui ni siquiera transmiten programas en 3D... y segun lo que yo se es un requisito para que ese tipo de televisores funcionen de esa manera, por lo tanto unas gafas tan caras siento que serian utilizadas solo esporadicamente

Se me hace muy vernaculo el asunto de usar unas gafas....es lo mismo qeu usar las de papel con un lado azul y uno rojo solo que se ven mas bonitas...y encima los mal pedo las van a dar por separado

en bestbuy te regalan un par de lentes 3d en la compra de la tv y si son recargables

mmmm. definitivamente no las compraria... aqui ni siquiera transmiten programas en 3D... y segun lo que yo se es un requisito para que ese tipo de televisores funcionen de esa manera, por lo tanto unas gafas tan caras siento que serian utilizadas solo esporadicamente

aki en gringolandia ya te ofrecen algunas companias de cable el servicio 3D y aparte estan los nuevos juegos 3D :cucu:

stan padres pero m kedo con las k venden en tepisur en 5 varitos k no?

mejor dicho nos obliga a comprar de todo para poder disfrutar algo que deberia venir incluido al comprar el tv

150 dolarucos un par de esas no manches . . . !!!!

paso man D=

y gracias por la info =)

Volver