Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gafas Samsung 3D para tv HD

projectaec

Bovino adolescente
Desde
9 Feb 2010
Samsung ha fijado el precio de las gafas para ver el contenido en 3D procedente de televisores de alta definición habilitados para 3D de la empresa. Esto incluye al C7000 de 55 pulgadas que recientemente salió para su compra anticipada en los Estados Unidos.
Los televisores no serán vendidos con las gafas, por lo que aquellos que quieran disfrutar de las imágenes en tres dimensiones deberán comprarlas por separado.
A 150 dólares el par, es una suma secundaria significativa que cada familia deberá pagar para la visualización en 3D de Samsung y otras empresas que están empujando a la tecnología.
El Samsung C7000 de 55-pulgadas tiene un precio de 3.300 dólares. Las gafas vienen también en tamaño para adultos y no utilizan sus propias baterías recargables. Los usuarios necesitan también comprar las pilas CR2025 para dar poder a las gafas 3D de Samsung.

¿LAS COMPRARIAS?

samsung3dglasses.jpg

Si ya habia leido de los televisores de 3D. pero esa tecnología quede bien en otros lados del mundo que ya transmiten programas en 3D. Gracias por la Info Saludos¡¡¡

puras ratas mejor me espero 1 añito que salgan varias peliculas 3d y muchisimas mas teles y lentes de este tipo y vas a ver que regalaran los lentes con cada tele y hasta de 4 por tele con baterias y todo :D

Me gusta mas el concepto de NVIDIA pero ps haber k pasa, se me hace muy gañan de parte de samsung monopolizar el concepto gulp! el tiempo tiene la ultima palabra...:vientos:

rayos se ve genial ver la tv en 3D pero pues es algo caro todo eso yo esperaria a que bajen de precio para comprarlas total no tardara para que otras compania fabriquen de esos y pongan precios mas bajos :P
gracias por la info compa

Están muy caras, tomando en cuenta que el truco es sólo poner 2 colores diferentes y ya.

Osea que no ma...........

pues yo prefiero que lo de la tercera dimension sea para lo grandes juegos de consola

Se oyen bien, lastima de el precio y todas las cosas que requiere pa funcionar, a ver cuando salgan para los mortales que tal xD

orale que interesane esta esto ya nos acercamos a una nueva era que fregon

saludos

No mames estan carisimos, me quedo con los lentes que salen en los Corn Pops :D

Uyyy primero habra que juntar para la pantalla, jajajaj con mucho esfuerzo me compre mi plasma asi que lo veo aun lejos, con el tiempo se hara mas comercial esa tecnologia y por lo tanto los precios bajaran, asi que a esperar!!

Pues es un avance chido en el entrenimiento casero, pero el costo es considerable como para que una familia normal lo pueda cubrir, habra que esperar que sale posteriormente y a que bajen los precios, porque eso es un lujo muy caro para darse

¿Y las gafas real 3D que se roban del cine y las venden en ebay a 7 dolares serviran para esas teles?

Volver