Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gaby de Mexico

oye wey .... no será mi prima a la ke me ando hechando?????... se parece bastante ja ja ja deja investigar saludos (las tangas no mienten)

oye wey .... no será mi prima a la ke me ando hechando?????... se parece bastante ja ja ja deja investigar saludos (las tangas no mienten)

jajajajaj no creo q sea tu prima, preguntale veras, ademas es mi esposa y vives por el sur de mexico?
saludos

oye k buena esta la gaby esta hecha todo un bombon tiene un culito k uuuffff , espero mas material
y grax por los aportes, ojala y puedas dar mas datos de gaby y unas fotos dedicadas

esta guena la morra,,,,, esperando tus dedicadas,,,,, esta me llamo la atencion pues por que tanbien cargo una que se llama igual ,,,, y pense!!!! sera!!!!! pero nel,,,,,,,,,,,,,,,,

oye k buena esta la gaby esta hecha todo un bombon tiene un culito k uuuffff , espero mas material
y grax por los aportes, ojala y puedas dar mas datos de gaby y unas fotos dedicadas

gracias por tu comentario, el fin de poner las fotos es que la vean en lo mas intimo con la opotunidad que nos da el internet.
y si esta buena, cuando sale a la calle no se nota mucho ya que viste normal, no enseñando, pero a veces cuando se viste de otra forma se nota su rico culo y lo demas. claro que pondre mas material y te enviare tu dedicada (ya estoy haciendo la lista)
En cuanto a los datos, dime que quieres saber, con confianza y con gusto te contestare, se especifico para que te conteste hasta con detalles.

saludos.
:)

esta guena la morra,,,,, esperando tus dedicadas,,,,, esta me llamo la atencion pues por que tanbien cargo una que se llama igual ,,,, y pense!!!! sera!!!!! pero nel,,,,,,,,,,,,,,,,

Gracias por tu comentario, tambien te mandare una dedicada.
Si nos pasa que cuando vemos el nombre, pensamos eso, sera la mia y resulta que no.
saludos
:)

Volver