Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gabrielle v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosa Gabrielle y estimado .Hack:
:chavo:Que bueno que regresaron, :punzadita:ya los extrañábamos. Que bueno que sea recargado esperaremos, que puedan poner los videos de las dedicadas. Estás deliciosa y rica preciosa. Sigan por favor.
Besos M. para ti Bella y saludos mi estimado Hack

El primer video de las primeras dedicadas esta es la dedicada a Kal - El

El primer video de las primeras dedicadas esta es la dedicada a Kal - El... enjoy it!!!..... por cierto ya me rebautizaron.... a "Uri boyka." thanks Dr. Dres.... ya estas en la lista de las siguientes dedicadas

el video es corto y no tiene sonido.. como dicen una imagen vale mas que mil palabras...jajajaja

Código:
  http://www.megaupload.com/?d=JPBOZ2DJ
si no funciona el link envien mensaje para checarlo ... Ok...

Muy buen relazamiento mi estimado Uri Boyka.

Esperemos sigan compartiendonos mas de ese material tan bueno al que nos tienen acostumbrados.

Salu2!!
:vientos:

El primer video de las primeras dedicadas esta es la dedicada a Kal - El... enjoy it!!!..... por cierto ya me rebautizaron.... a "Uri boyka." thanks Dr. Dres.... ya estas en la lista de las siguientes dedicadas

el video es corto y no tiene sonido.. como dicen una imagen vale mas que mil palabras...jajajaja

Código:

Perdon por el doble comment pero creo que lo vale!!

Muchisimas gracias por darme el privilegio de ser el primero en los videos dedicadas jejejje.

Salu2 y creeme que por aqui andare checando lo new .:vientos:

Código:

saludos mi pana, que buena sorpresa me llevo al verlos de vuelta al foro, me da mucho gusto :) y que buen video an subido, ojala tenga la suerte de tener un video dedicado yo tambien :):):)

un abrazo mi pana y un abrazo y un beso a la bella dama :) y bienvenidos otra vez al foro :):)

saludos mi pana, que buena sorpresa me llevo al verlos de vuelta al foro, me da mucho gusto :) y que buen video an subido, ojala tenga la suerte de tener un video dedicado yo tambien :):):)

un abrazo mi pana y un abrazo y un beso a la bella dama :) y bienvenidos otra vez al foro :):)
-----------------------------------------------------

sagitario 13 dejame decirte que estas de suerte asi que en estos dias subo el video de tu dedicada.... de hecho hoy iba a subir el de rfcacho25 pero ja,, no lo traje en mi usb....ni modo será para otra ocasión espero que para el lunes...

next video.....

por lo pronto les dejo las caps del siguiente video, este es el de la dedicada a rfcacho....

espero el lunes poner el link de descarga..saludos....

-----------------------------------------------------

sagitario 13 dejame decirte que estas de suerte asi que en estos dias subo el video de tu dedicada.... de hecho hoy iba a subir el de rfcacho25 pero ja,, no lo traje en mi usb....ni modo será para otra ocasión espero que para el lunes...

que bien :metal::metal::metal::metal: algo me decia que hoy era mi dia de suerte :):):) aqui voy a estar pendiente de mi video :) gracias mi pana desde ahora :)

se ve buena el video de mi pana rfcacho :):)

Esta muy bien tu mujer carnal... Dicho sea esto con todo respeto... Yo también me apunto para que me dediquen una, digo si se puede... Excelentes fotos, Gracias por compartir...

buenos dias mi pana y gabrielle, espero que tegan un buen comienzo de semana :)

Wow... q buenas piernas!!!

Muchas gracias por el aporte!!!

Salu2

enjoy it!!!!!!

Código:
http://www.megaupload.com/?d=ISNE76XB

QUE RICO VIDEO

SALUDOS ALA HERMOSA GABY.
QUE ESTA BELLISIMA
ESPERO ME PUEDA DEDICAR UNAS
YA QUE ESTA HERMOSA ME ENCANTA.
Y SUS PIES SON BELLISIMOS

no soy un experto en eso de hacer videos pero la intencion es lo que cuenta.... mmhh... pensamos en ambientar los videos con algo de musica pero en nuestro repertorio no hayamos alguna ideal.. si ustedes tienen o sugieren canciones nos ayudarian mucho, ya saben algo cachondo como para un striptease o algo asi....¿que musica le pondria a los videos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver