Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

G.Skill se adentra en el mundo de los periféricos

eldrcaos

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2012
Fuente Dr.Caos

G.jpg
G.Skill una de las marcas estrella en la fabricación de memorias RAM y accesorios para las mismas. Además de SSD (discos en estado sólido), pero en menor medida, prácticamente no se han visto grandes novedades dentro de este sector por parte de G.Skill.

Con la Computex 2013 a la vuelta de la esquina los chicos de G.Skill han aprovechado para revelar en un comunicado de prensa que tienen firmes intensiones de lanzar sus propios cascos enfocados al juego. De esta forma pretenden satisfacer las necesidades de los gamers más experimentados.

Auriculares-G.Skill_.jpg

No tenemos ninguna información adicional, durante la Computex se sabrá todo.

Que modales son estos estimado zagal de mirada perdida, mira los que somos redactores en páginas normalmente nos mandas comunicados de prensa, ¿sabes qué son? Lo dudo pero bueno, es información relevante de un suceso, por ejemplo si fueras una persona de interés y descubrieran que practicas la zoofilia, automáticamente si mi página estuviera relacionado con el tema de la prensa rosa automáticamente se enviaría a mi correo profesional una nota de prensa de esa información, donde yo encantado analizaría y hablaría de ella.
Desconocía la página e investigado un poco y he encontrado la noticia http://www.hardwaremx.com/news/g-skill-entrara-al-mercado-de-perifericos-con-audifonos-para-gamers/
Nada tiene que ver esta con la que he escrito. Me gustaría que la próxima vez contrastaras tus fuentes, se nota que no se te da muy bien esto.
Y otra cosa, las páginas que copian información normalmente, suelen estar muy mal indexadas en google, No es mi caso.
Saludos ;-)

Volver