coyote4727521
Bovino adicto
- Desde
- 17 Ago 2007
y ya vas a decir como quedamos?Torneo Concluido.....
Cerrando Votaciones........
Muchas Gracias x sus Votos...
haber como nos fue pero creo que ya todossabemos quien es en primer lugar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y ya vas a decir como quedamos?Torneo Concluido.....
Cerrando Votaciones........
Muchas Gracias x sus Votos...
MUCHAS GRACIAS!! a todos lo ke votaron por mi, y muchas felicidades a MEMOTEDICK Y A COYOTE de igual forma por ser unos excelentes contrincantes, y a los ke me pidieron ayuda o algo de mis escritorios, les pido ke me lo recuerden para poder enviarselos, de todas formas espero hacer un post pronto con todo lo ke uso para mis escritorios ^^ Gracias a Berront por la excelente organizacion de el torneo y si ojala ke algun moderador adhiera esto...
MUCHAS GRACIAS!! a todos lo ke votaron por mi, y muchas felicidades a MEMOTEDICK Y A COYOTE de igual forma por ser unos excelentes contrincantes, y a los ke me pidieron ayuda o algo de mis escritorios, les pido ke me lo recuerden para poder enviarselos, de todas formas espero hacer un post pronto con todo lo ke uso para mis escritorios ^^ Gracias a Berront por la excelente organizacion de el torneo y si ojala ke algun moderador adhiera esto...
de nada we xido por ayudarme, y poes iwal para el 3er torneo ahi nos ponemos de akuerdo para organizar algo mejor jeje pero eso ya sera despues tenemos ke dejar deskansar las mentes de los best mod's jaja...saludos!...kualkier kosa por aki estoy...
lo mismo que el bakuno anterior, me gustaría ver las capturas, alguien que deje los links no sean kooleys
oye berront y por que no dejaste las capturas?
de la final
estaria bien no??
y poner todas las capturas de jennn
desde la primera ronda hsta la ultima