Borlinso
Bovino de la familia
- Desde
- 9 Abr 2008
jajajaja ya le entendi al juego mi record 31000 al principio pense que se trataba de pegarles, pero no.
Ja ja ja ja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajaja ya le entendi al juego mi record 31000 al principio pense que se trataba de pegarles, pero no.
1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.Jajaja esta chido, esto no quebranta la regla 1 y 2 ?
1.- Ubica primero la sección en la que debe ir el tema, de esa forma la gente que navegue por las diferentes secciones podrá encontrar mas rápido tu aporte.
2.- Los titulos de los temas deberan ser claros y concisos, no se permiten los mensajes tipo "todo el heavy metal aqui", cada aporte debe ir en un tema diferente, para que sea mejor indexado por el buscador.
de que manera las quebranta?
Podria ir en alguna parte de Juegos y emuladores o Videos y animaciones,aunque yo no me referia a esas reglas.