Sr. King Changuis (traducción del "rey de los changos" ó algo asi no?) hagame usted el refabron cavor, estan en tooodo su derecho de manifestarse, pero ese derecho termina donde empieza el de los demás, acaso su limitadisimo cerebro no les da para pensar un poquito por si solos? acaso no entienden que los camiones y negocios NO SON DEL GOBIERNO? sino que son de gente que invierte sus capitales (muchos ó pocos dineros es igual), y que con esas acciones lo que provocan es PERDIDA DE EMPLEOS? claro... como ellos tendrán empleo sefuro al salir de esas escuelas del delito, pues les vale no? si tanto odian al gobierno que vayan y bloqueen y quemen LAS CASAS DEL GOBERNADOR Y DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y TODA ESA FAUNA NOCIVA que son los directamente responsables en última instancia...que al pueblo y la gente de a pie la dejen trabajar...acaso no entienden la frustración de un padre ó madre de familia que regresa sin dinero a su hogar porque ESTAS LINDURAS DE SEÑORES BLOQUEARON Ó CERRARON NEGOCIOS, BANCOS, IMPIDEN EL LIBRE TRANSITO? ACASO CREEN QUE A LA CLASE GOBERNANTE LE IMPORTA? ELLOS ESTAN EN SUS MANSIONES "CAGANDOSE" DE LA RISA DE LOS DESMANES ESTOS, Y EN ULTIMA INSTANCIA SE AMPARAN EN ESOS MISMOS BLOQUEOS PARA NO LABORAR...
a ver si tan gandallas y si de verdad tienen esa ideología y si de verdad están dispuestos a morirse en la raya defendiendo sus derechos porque no van y cierran la calle donde viva un narco por ejemplo... ah verdad? no es lo mismo que lo mesmo...
repito, acá en Oaxaca hace unos pocos dias protestaron y cerraron calles y tomaron camiones y todo, y sabes por que? porque estos individuos NO QUIEREN CLASES DE INGLEEESSS QUE EL GOBIERNO Ó LA SEP Ó A QUIEN CORRESPONDA INCLUYÓ EN LA CURRICULA... POR DIOOOOSSSSS... o sea, ni frio ni caliente les gusta
en fin por gente de tan corta visión el pais está como está
TIENEN DERECHO DE PROTESTAR SIEMPRE QUE NO AFECTEN LOS DERECHOS DE TODO EL RESTO DE LA POBLACIÓN...
Este comentario es justo lo que escribía al principio, es de esas argumentaciones que no aportan nada, solo denotan odio y frustración. El compañero lo único que hizo fue extender su post pasado y no se detiene siquiera en leer los artículos posteados donde explican muchas de sus incógnitas. Después hace propuestas, que son ingenuas y poco viables, pero eso si se queja mucho del gobierno y la "fauna nociva" pero nuevamente no hace nada solo quejarse y discriminar. Pero es bueno conocer las opiniones de las personas, que a pesar de que les cause molestia mi nombre en el foro siguen sin aportar nada.
Quizá ESTO=>
(
King Changuis' avatar) lo dice todo mi buen
Vinz
Una vez más, cuando se acaban los argumentos es momento de insultar y esta vez recurriendo a la ignorancia. Espero que algun moderador le llame la atención a jarochilandio por intentar trollear el post.
Hola, lamento que mi opinión personal no sea de tu agrado pero desafortunadamente no existe nada que justifique que esos "estudiantes" priven de su libertad a los chóferes de los autobuses, dices que decir escuela del delito es una tontería, dime entonces como calificarías las acciones de esos alborotadores por decir lo menos, crees que dando una opinión que en apariencia es honesta pero que deja ver claramente la otra intención de desacreditar la nota solo por que los intereses se cruzan, pues para que lo veas, las 2 primeras lineas solo es mi opinion personal, lo demás después del titulo es la nota escrita en el periódico del cual están ahí los enlaces yo no le aumente nada, sin embargo mi posición es la misma y veo con profundo pesar que gente como tu considere que secuestrar autobuses y gente inocente esta justificado solo por que son estudiantes o por que tienen una "lucha" por favor, si quieren lucha que se metan a la policía por que de maestros no dan el ancho, claro es mi opinión personal y no pretendo influirte, solo doy mi punto de vista, ademas para dar un poco de peso no se si sepas pero uno de los fundadores de la "familia michoacana" era un "profesor"
http://www.eluniversal.com.mx/notas/728846.html .
y aunque no lo fuera no veo ninguna justificación(lo digo nuevamente) para que secuestren a los chóferes y a los autobuses, eso no es de estudiantes, y si de alguna manera le encuentran justificación creo que va siendo hora de buscar un buen "rápido y furioso" para aprovisionarnos por que sera que aquí la ley que rige es la de la selva......
Para empezar tu "opinión personal" hace alusión a cosas que en el articulo no se mencionan, segundo tus opiniones no llegan en ningún momento a ser siquiera profundas y solo tratan de justificar tu bilis contra los estudiantes pero vamos por partes:
en ningún lado leí que los estudiantes privaran de su libertad a los choferes (no es por llamarte mentiroso ni nada por el estilo compañero, pero me gustaría que corrigieras tus datos).
hablemos de las medidas que los estudiantes tomaron, mencionas que "no existe nada que justifique que …" pero estamos hablando de su futuro, si tu crees que eso no es suficiente para luchar entonces ¿ que lo es ? por que si revisas tus propias noticias que subiste muy claro dice que "las principales demandas de los jóvenes son que se incremente la matricula escolar y que se continúen dando plazas en automático", ¿ acaso la educación y el trabajo ahora están fuera de las funciones del gobierno ?
Y si bien el gobierno no hace caso cuando los estudiantes hacen estas solicitudes, ¿ que otra manera tienen los estudiantes ? cuando ya existen casos como el de Ayotzinapan, donde policías estatales y federales dispararon y asesinaron a estudiantes.
Ahora me acusa de querer "desacreditar la nota por que los intereses se cruzan", pero mira te la voy a poner fácil para que leas la falta de ética periodística de lo que posteaste, según el autor de la nota no se hace nada al respecto con los secuestros de camiones cuando ya existía una mesa de negociaciones entre los estudiantes y el estado; el autor de manera mañosa nunca hace uso de la palabra huelga o paro, simplemente hace referencia de manera negativa a la decisión de los transportistas (por que si no leíste compañero, quienes tomaron la decisión de parar todas las corridas fueron los mismos transportistas).
Pero eso si, creo que cabe recalcar que en ningún lado se menciona el secuestró de gente, nuevamente no es por llamarte mentiroso compañero pero si me gustaría que corrigieras tu datos.
Y bueno, tomando tu burdo ejemplo sobre profesores y narcos, también podemos decir que esta persona es hombre y michoacano entonces todos los hombre michoacanos son narcos en potencia … (nuevamente no es por menospreciar lo que escribes compañero pero te voy a citar textualmente la noticia que pusiste "mantiene una plaza como profesor de grupo en el estado de Michoacán y recibe un sueldo con recursos federales (…) en los detalles de su ficha en la página de la SEP, se informa que Gómez Martínez no tiene un perfil académico pero cuenta con 15 años de servicio y que los 10 últimos se ha encontrado en el mismo nivel. ¿ Aquí quien tiene la culpa ? Los estudiantes de la normal que están estudiando para tener una formación académica, ser profesionistas y obtener un puesto para dar clases o el gobierno federal que permite que este tipo de personas den clases ?)
Esto es solo un ejemplo de lo burdo que es tu comentario al no llegar al fondo del por que suceden las cosas, no es solo el secuestro de autobuses o que los transportistas se hayan ido a paro para exigirle al gobierno que cumpla con su trabajo, sin la necesidad de la fuerza bruta.