Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

futbolistas wapos!!!!!

Casi tocayaaaa....
Pero que sorpresota me dio...
Definitiva.. CR... esta como quiere..
y mi novio se enoja pq prefiero ver el fut bol.. que verlo a el.. :jijiji:...
Gracias por alegrarme el dia.

mmm me enkanta el chicharitoo
ezta komo kiere i ez zuper sencillo

pues si tiene lo suyito aunke prefiero el material extranjero jeje

Ahi qe wuapos uhi

si de eso no hay duda

Casi tocayaaaa....
Pero que sorpresota me dio...
Definitiva.. CR... esta como quiere..
y mi novio se enoja pq prefiero ver el fut bol.. que verlo a el.. :jijiji:...
Gracias por alegrarme el dia.

jeje hay casi tocaya este tema ya tiene ratito por aka pero kiero traerles un poko mas de jugadores pero como sabe ya tyengo aki conmigo ami becerro y no tengo mucho tiempo pero le traere mas prontito, y ami me mega encanta el fut y como soy puma aver si les traigo algo de barrera.

gracias por comentar

Muchas gracias por la selección!! :aplausos:, hermosos, sobre todo Cristianito *_*

jeje hay casi tocaya este tema ya tiene ratito por aka pero kiero traerles un poko mas de jugadores pero como sabe ya tyengo aki conmigo ami becerro y no tengo mucho tiempo pero le traere mas prontito, y ami me mega encanta el fut y como soy puma aver si les traigo algo de barrera.

Estaría fantástico!!. Yo también soy fan del fut y tengo muchas fotos de futbolistas (más europeos que producto nacional xD) . Por lo pronto les dejo una pequeña seleccion del hombre más bello de mi mundo, Alessandro Nesta:

nesta3960.jpg

nesta3935.jpg

nesta022-1.jpg

nesta038.jpg

Una pena que ya no jugará el Mundial, pero lo pueden ver en el AC Milan... solo recuerden que es mío, pero lo comparto con ustedes :)

Muchas gracias por la selección!! :aplausos:, hermosos, sobre todo Cristianito *_*

Estaría fantástico!!. Yo también soy fan del fut y tengo muchas fotos de futbolistas (más europeos que producto nacional xD) . Por lo pronto les dejo una pequeña seleccion del hombre más bello de mi mundo, Alessandro Nesta:

nesta3960.jpg

nesta3935.jpg

nesta022-1.jpg

nesta038.jpg

Una pena que ya no jugará el Mundial, pero lo pueden ver en el AC Milan... solo recuerden que es mío, pero lo comparto con ustedes :)
fijate ke nesta estaria en la actualizacon pero veo ke ia no es necesario, muchas gracias por traerlo y se aceptan mas fotos, alfin dices tener de producto europeo y ahi estan unos muy buenos :baba: y me refiero a la calidad futbolistica... bueno en realidad no jeje

fijate ke nesta estaria en la actualizacon pero veo ke ia no es necesario, muchas gracias por traerlo y se aceptan mas fotos, alfin dices tener de producto europeo y ahi estan unos muy buenos :baba: y me refiero a la calidad futbolistica... bueno en realidad no jeje

Aww, perdón por adelantarme -_-, y las fotos de Nesta nunca sobran haha, al contrario, si puedes poner las que tienes, que mejor =D. Y sip, voy a hacer una selección de fotos y las posteo... sie, hay muuy buenos ahí >D

Aww, perdón por adelantarme -_-, y las fotos de Nesta nunca sobran haha, al contrario, si puedes poner las que tienes, que mejor =D. Y sip, voy a hacer una selección de fotos y las posteo... sie, hay muuy buenos ahí >D

pues ya esta la actualizacion, no puse nada de Nesta pero hay varios de muy buen ver jeje

Acá les dejo unos cuantos más:

Gianluigi Buffon (Italia):

gianluigi-buffon3.jpg

Nuno Gomes (Portugal):

GOMES_Nuno_20060708_GH_R.jpg

Aquí Nuno y Cristiano Ronaldo =) :

610x.jpg

Otra de Michael Ballack (Alemania):

michael-ballack-5.jpg

Rafael van der Vaart (Holanda):

50e277ce65e3df606c2b754decdeead5.jpg

Rafael_Van_der_Vaart.jpg

Un futbolista del pasado, pero como los buenos vinos haha, Oliver Bierhoff (Alemania):

bierhoff13ac6.jpg

1244594689-oliver-bierhoff-national.jpg

Alberto Gilardino (Italia):

fussball_alberto_gilardino_01.jpg

Y por último este día, Marco Borriello (Italia):

imagespicturesplayersMarco-Borriell.jpg

Que disfruten!! ^^ . Si puedo, para la próxima entrega traeré futbolistas iraníaes, si es que encuentro sus fotos. En el Mundial de Alemania 2006 fueron la sensación. Las fans, en vez de ir a la concentración de los italianos, como es lo usual... se la pasaron en la concentración de la selección de Iran, porque si, muy guapos, fui de las sorprendidas =D

Acá les dejo unos cuantos más:

Gianluigi Buffon (Italia):

gianluigi-buffon3.jpg

Nuno Gomes (Portugal):

GOMES_Nuno_20060708_GH_R.jpg

Aquí Nuno y Cristiano Ronaldo =) :

610x.jpg

Otra de Michael Ballack (Alemania):

michael-ballack-5.jpg

Rafael van der Vaart (Holanda):

50e277ce65e3df606c2b754decdeead5.jpg

Rafael_Van_der_Vaart.jpg

Un futbolista del pasado, pero como los buenos vinos haha, Oliver Bierhoff (Alemania):

bierhoff13ac6.jpg

1244594689-oliver-bierhoff-national.jpg

Alberto Gilardino (Italia):

fussball_alberto_gilardino_01.jpg

Y por último este día, Marco Borriello (Italia):

imagespicturesplayersMarco-Borriell.jpg

Que disfruten!! ^^ . Si puedo, para la próxima entrega traeré futbolistas iraníaes, si es que encuentro sus fotos. En el Mundial de Alemania 2006 fueron la sensación. Las fans, en vez de ir a la concentración de los italianos, como es lo usual... se la pasaron en la concentración de la selección de Iran, porque si, muy guapos, fui de las sorprendidas =D

muy buenas fotos gracias por hacer grande este post

Y decian que a las chavas no nos gusta el fut?:punzadita: ja, ja, ja Super aporte:aplausos:

oh dios mio wow se ven guapisimos el mejor cristiano ronaldo, pero el chicharito... no se queda atras ademas que es uno de los mejores delanteros del momento en mexico buen aporte

si la mayoria son de la liga española..esos que yo veo cada fin de semana..

Gracias!! la verdad si que estan guapos a mi me encanta el futbol y luego con esto pues mas apoco no es para deleitarse la pupila:vientos:

Volver