Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm me enkanta el chicharitoo
ezta komo kiere i ez zuper sencillo
Ahi qe wuapos uhi
Casi tocayaaaa....
Pero que sorpresota me dio...
Definitiva.. CR... esta como quiere..
y mi novio se enoja pq prefiero ver el fut bol.. que verlo a el.. :jijiji:...
Gracias por alegrarme el dia.
jeje hay casi tocaya este tema ya tiene ratito por aka pero kiero traerles un poko mas de jugadores pero como sabe ya tyengo aki conmigo ami becerro y no tengo mucho tiempo pero le traere mas prontito, y ami me mega encanta el fut y como soy puma aver si les traigo algo de barrera.
fijate ke nesta estaria en la actualizacon pero veo ke ia no es necesario, muchas gracias por traerlo y se aceptan mas fotos, alfin dices tener de producto europeo y ahi estan unos muy buenos :baba: y me refiero a la calidad futbolistica... bueno en realidad no jejeMuchas gracias por la selección!! :aplausos:, hermosos, sobre todo Cristianito *_*
Estaría fantástico!!. Yo también soy fan del fut y tengo muchas fotos de futbolistas (más europeos que producto nacional xD) . Por lo pronto les dejo una pequeña seleccion del hombre más bello de mi mundo, Alessandro Nesta:
Una pena que ya no jugará el Mundial, pero lo pueden ver en el AC Milan... solo recuerden que es mío, pero lo comparto con ustedes
fijate ke nesta estaria en la actualizacon pero veo ke ia no es necesario, muchas gracias por traerlo y se aceptan mas fotos, alfin dices tener de producto europeo y ahi estan unos muy buenos :baba: y me refiero a la calidad futbolistica... bueno en realidad no jeje
Aww, perdón por adelantarme -_-, y las fotos de Nesta nunca sobran haha, al contrario, si puedes poner las que tienes, que mejor =D. Y sip, voy a hacer una selección de fotos y las posteo... sie, hay muuy buenos ahí >D
Acá les dejo unos cuantos más:
Gianluigi Buffon (Italia):
Nuno Gomes (Portugal):
Aquí Nuno y Cristiano Ronaldo =) :
Otra de Michael Ballack (Alemania):
Rafael van der Vaart (Holanda):
Un futbolista del pasado, pero como los buenos vinos haha, Oliver Bierhoff (Alemania):
Alberto Gilardino (Italia):
Y por último este día, Marco Borriello (Italia):
Que disfruten!! ^^ . Si puedo, para la próxima entrega traeré futbolistas iraníaes, si es que encuentro sus fotos. En el Mundial de Alemania 2006 fueron la sensación. Las fans, en vez de ir a la concentración de los italianos, como es lo usual... se la pasaron en la concentración de la selección de Iran, porque si, muy guapos, fui de las sorprendidas =D
estoy de acuerdo q cristiano ronaldo, de entre los mas guapos, es el mas guapo....
si lastima ke ahora ya no veremos a cristianito en sudafrica cof cofGracias!! la verdad si que estan guapos a mi me encanta el futbol y luego con esto pues mas apoco no es para deleitarse la pupila:vientos: