Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

futbol

truejose

Becerro
Desde
6 Nov 2007
:vientos:hey alguien me puede decir donde o como puedo entrenar futbol(soccer) para mi velocidad, agilidad, manejo de balon y pateo???? porfa

Pues puedes ir a la liga de futbol mas cercana a donde vives, hablas con el administrador de la liga y seguramente te buscara un equipo con el cual podras entrenar....no estoy seguro si tienes que pagar...

para tu manejo de balon te recomiendo que agarres una pelota y te la pases pateando contra una pared, ahi aprenderas el golpeo de balon eso es algo muy basico, para la velocidad buscate lugares inclinados o escaleras las escaleras te daran fuerza, si encuentras un lugar inclinado ps sube corriendo a todo lo que puedas ahi desarrollas fuerza y cuando corras en un lugar plano ps veras mejoria pero ps lleva tiempo en una semana no lo haras facil en 3 meses veras resultados. lo primordial es alimentarse bien, verduras frutas agua y cereales

aprovechando el post, alguien quien tenga el soccer trainer completo, porque solo he podido encontrar la version demo, y la verdad si me interesa muchisimo...

pues en youtube puedes encontrar videos de como mejorar tu habilidad con el balon, suerte con tu busqueda "espero no hber roto alguna regla recomendando youtube jejeje"

Volver