Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Futbol

jajaja io te apuesto Alacranes contra Tampico si es Que se enfrentan en la liguilla
o que no le entras con firma avatar y ser leecher 3 dias

jejeje no te creas durango esta en cuarto lugar y tampico anda por el 17
acabo de checar en la federacion
no creo que califiquen ps nimodo sera el proximo torneo jojojo si no es que durango por fin asciende y no escojan al tapatio va en el ultimo lugar de la tabla
jajaja

jejeje no te creas durango esta en cuarto lugar y tampico anda por el 17
acabo de checar en la federacion
no creo que califiquen ps nimodo sera el proximo torneo jojojo si no es que durango por fin asciende y no escojan al tapatio va en el ultimo lugar de la tabla
jajaja

pues claro ke le entro para el proximo torneo...(no es por desanimarte y decirte ke durango no va ascender, pero siendo realistas esta algo complicado)

ps johan

Estadios chafas
Corona (proximo a jubilarse) o El de Jaguares

no esta dificil estamos a una jornada de terminar el torneo y vamos invictos ademas si tenemos el permiso para ascender lo que no tenemos son jugadores todos los que juegan son de durango y como 5 o 6 son profesinales de experiencia

no esta dificil estamos a una jornada de terminar el torneo y vamos invictos ademas si tenemos el permiso para ascender lo que no tenemos son jugadores todos los que juegan son de durango y como 5 o 6 son profesinales de experiencia

pues de todos modos usted no se desanime compa

oie quede ardido con lo que durango no asciende, a lo mejor no y el maldito gobierno del estado lo quiere vender, ojala lo compre alguien que lo deje en durango

esta dificil pero me voy por el Hidalgo nomas por mis Tuzos

Cual quedara mejor :

Estadio Chivas o Territorio Santos Modelo

...
El Hidalgo...

"Cuchillo" Herrera o el "Tanque" Ramirez???

Volver