Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Futbol Picante... ¿Que opinas de este programa?

desde que veo futbol picante los comentariastas de televisa y azteca se me hacen unos manipulados que solo dicen lo que les dejan decir.

Huerta es un chingon, nose como sabe tantos "secretos" XD
 
El mejor debate sin duda y sobre todo los mejores expertos de futbol en México
 
yo creo que asi esta bien porque tambien luis garcia se quiere hacer el payaso,
que mas quieres tambien con ciro procuna y heriberto murrieta ¡¡¡

Cómo que Ciro... Ciro es un lamebotas igual que el ruso... siempre quieren quedar bien con todos y les tiemblan las patitas cuando hay que decir las cosas de frente. He visto en innumerable cantidad de ocasiones que estos 2 dicen "Yo no creo que haya corrupción en la FEMEXFUT", "se me hace absurdo pensar que hay malos manejos", "yo creo en la honestidad del fútbol mexicano". Nada más falta que digan "Los políticos de nuestro país son honestos" o "No existe la corrupción en nuestro sistema judicial".

Aprendan a Carlos Albert.
 
muy buen programa pero me gusta verlo mas por el analisis arbitral (ya que yo tambien soy arbitro)
pues Ramoz Rizo fue uno de los mejores arbitros mexicanos..

pero si un programa buenisiimo
 
Creo que ESPN entendio que el ganarse el rating de la programacion era juntar a gente que sabe del tema y que no le teme a decir lo que piensa.

Personas consolidadas como Jose Ramon Fdez, Faitelson, Heriberto Murrieta, junto a la pasion de Carlos Albert (es genial verlo enojarse y dar en el punto con sus enojos), Hector Huerta que vaya que sabe sobre temas que rodean al medio, Jhon Sotclife (como se escriba) que tambien sabe como manejar las coberturas y se nota que no es un solo enviado, porq a la hora de entrevistas denota su periodismo.
:vientos:

Francamente coincido que es de los mejores programas, y que por algo hablamos aqui en el foro.
 
El mejor programa de analis del futbol en la tv Mexicana sobre todo por contar con el siempre polemico Jose Ramon Fernandez
jrfe.jpg


ESTE GUEY ES UN PENDEJO AL IGUAL QUE SU MAYATE FAITELSON, ya que solo critica a lo idiota solo por tener un microfono...

par de mexicanos se parecen al idiota ese hondureño.....


bueno todo con respeto....
 
Pues ami me gusta mucho futbol picante..!
me gusta ver cuando Carlos Albert pega sus regañadas a los Federativos xD
 
Volver
Arriba