Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Funeraria

mydianey

Bovino adicto
Desde
7 Dic 2007
Resulta que el dia del funeral de un tipo que perdio la vida en un accidente de carro a la salida de la funeraria habia un niño solito con la cabeza agachada y todo triste.....
-snif snif, yo no quiero que mi papa se vaya.. No por favor no....
Que triste escena, toda la gente veia al pobre niño que les partia el corazon y en el momento que sale la carroza funebre con el cuerpo, el chiquillo rompe en llanto, la gente no daba credito a lo que veia
-Paaaaapaaaaa papa por favor, no te vayas, llevame contigo por favor... No me dejes..... Te juro que ya me voy a portar bien....
Gran escandalo que armo el escuincle y de repente madres!!! Que se avienta frente a la carroza llorando, pa pronto se baja encabronado el pinche chofer que llevaba el carro...
-A ver pinche mocoso cuantas veces te tengo que explicar que estoy trabajando, llevo el cuerpo al panteon y regreso por ti para irnos a la casa

jajajaja que mamada

me latio mas el del otro post, pero en general no deja de estar con madres este chiste...

aunque sea repost esta bueno, jajajajajajajajaja, saludos.

Colocho67.aspx

Volver